Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

BABY SHOWER (42450)

(20150219) NOTA 01: Este es otro programa que desarrollará como concejal NANCY RIOS VALENCIA.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.         Porque son-ZOMBIS al servio de grupo genocida.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.         Pues xq es lo único q saben hacer el cerebro no les da para mas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.      Que nos insigne mis los que tenemos las manos limpias jo os paraquitos pasando se da en moral.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.      11 soldados bien utilizados por el para uribismo valen más que los más de 4.500 muertos en los 8 años se su gobierno. y más que los 6.000 muchachos asesinados y disfrazados se guerrilleros.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.     ¿por qué será que todo mamerto recalcitrante aprovecha todo acto de barbarie de las fart para iniciar una andanada de insultos en contra del uribismo y el ejercito, precisamente quienes mas duro los enfrentan? ¿raro, no?

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Metiendo presos a uribe y timochenko en la misma jaula

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Medios corruptos y manipuladores

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Como no se permite el dialogo franco y existen unos dueños de la verdad absoluta que no desean el cambio de colombia, se sugiere una "guerra civil" que acabe con la mayoría de los colombianos bestias hasta que surja un autentico líder que verdaderamente quiera que todos los colombianos convivamos en paz, armonía y compartiendo esta tierra tan hermosa y feraz. es decir acabar con los "gobernantes" que por 200 años nos han mangoneado y vilipendiado.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? En colombia no hay polarización.lo que existe es una situación en donde un hombre que se hizo elegir como presidente para bajo la gravedad de juramento cumplir con una agenda encomendada, de repente decidió traicionar a esos 10 millones de votantes que lo llevamos al poder,para de inmediato aliarse con lo más sucio, bajo, corrupto y nauseabundo de la politica en colombia, y declararnos la guerra a muerte, precisamente a aquellos que lo llevamos sobre nuestros hombros al poder.gracias a uribe, fué que santos llegó a donde está ahora.pero en una acción de la más dolorosísima de las traiciones muy bién ocultas por los medios de información en este pais, ju-hampa decidió que él no le debe lealtad a los 47 millones de colombianos, sino que se la debe es a los mafiosos de las far reunidos en la habana, quienes por cierto,le colaboraron con 12 millones de dólares, para que se pudiera robar las últimas elecciones. el problema es que judas tramposo santos y su corte de corruptos enmermelados samperistas insisten en entregarle esta nación al terrorismo, mientras más del 80 por ciento de colombianos,nos oponemos a ese horror a muerte

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es el juego de los que tienen el poder : divide y reinaras,.. entre mas polarizacion de opinion hay, menos oportunidad de ser sorprendidos saqueando al pais.

No hay comentarios.: