Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

PEIS LUNANCO (41950)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01:   El periodista JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo que:  el Peis está lunanco.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Lo que siempre he dicho este Chuky no tiene arreglo . El tipo es una veleta loca ganosa de celebridad a toda hora , empieza a empuñar su puñal a la izquierda , el tipo es un show , al final se le sale el dictador frustrado. Patètico y patalògico este mentiroso mas falso que una moneda de cuero. Dios se apiade de Colombia con este inestable gobernando , no sabe que quiere , salvo paparazis tras el serìa lo que desearìa !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Bueno, parece que el tipo dio muestras de flaqueza para llevar a cabo su programa bandera. Hay una luz de esperanza para los que quieren volver a ver el país incendiado. Ojalá esta vez no se pongan a llorar como plañideras con cada golpe brutal que les aseste la guerrilla. Se necesitan resultados en la lucha contra esos bandidos (no falsos positivos) para ver de qué talante están verdaderamente hechas nuestras fuerzas armadas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ahi tienen a su presidente dos bandas...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que asco de solo pensarlo....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      este presidente es muchos, todavia le estan dando, y sigue en la habana hablando.... como que le gustara.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El engendro de Urive Velez fue quien hizo las bases con su disparatada ley 100, y reforma a la salud. disparatada para las víctimas, estrategia de recaudo y corrupción para Velez, definitivamente si estubieramos en otras época, Velez se merecería la horca.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Que buen articulo, si los periodistas y medios de comunicación se unieran para colaborar en contra de la corrupcion y en la educacion a la cultura ciudadana de las nuevas generaciones el pais tendria esperanza de mejorar realmente. Los comunicadores tienen un liderazgo invaluable en el rescate no solo de la salud sino tambien del pais. Muchas gracias Señor periodista y patriota Juan Gossain.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Si, es cierto lo de los medios de comunicacion, pero debe tener en cuenta que no todo el mundo lee el periodico -eso es muy caro en un pais con altisimo nivel de analfabetismo, analfabetismo funcional y pobreza-, o ven noticias. Hay ejemplos de movilizaciones que fueron exitosas desde las redes sociales, los afiches, el oreja a oreja. Estaba diciendo que no solamente todos los foristas deberian reenviar este articulo, sino que ademas deberian hacer afiches y campañas como en el No Mas Farc, para que la gente se entere dle problema y se concientice.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Porque no le pregunta a Gossain en donde estaba mientras esto pasaba en el país??? Que paso durante tanto tiempo en la radio y nunca denuncio estas cosas que son desde hace mucho tiempo, o es que en rcn les prohibían hablar de estos temas???

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. "cuando van a entender los socialistas que su basura no sirve"?. Eso no le parece una burla?. Yo hablo del estadounidense porque seria el modelo menos "socialista" de los que existen en el mundo. Ahora bien, ud esta falseando el analisis: 1. Como debe ser medida la efectividad de un sistema de salud, por dinero perdido o por vidas salvadas?. En el caso colombiano ni uno ni otro, pues llevando a la quiebra a los hospitales y medicos -solo a 3 hospitales de Antioquia les adeudan 274 millones de dolares-,sino q ademas 5 mil niños mueren al año por inanicion,teniendo Colombia un idh inferior al de Peru o Ecuador. 2. En AmLat hay otros sistemas de salud, con una inversion similar de pib y que prestan mejor servicio. Chile invirte 1.8% de pib menos que Colombia, pero la mortalidad infantil es de 8por cada 100 mil nacidos vivos y en Colombia son 19!!.

No hay comentarios.: