Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

JAIME DÍAZ CHÁVARRO (41955)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: En los noticieros palmiranos se especula que el periodista Jaime Díaz Chávarro sería candidato al concejo palmirano.

NOTA 02: Lo haría como militante ahora del Partido Cambio Radical.

NOTA 03: Sería el segundo periodista palmirano que aspira al concejo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      huy no viejo cochino, vaya haga eso con su mujer con nosotros los colombianos no se nos puso erotico el Santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si al final me toca correrme, me corro? ca-corro mas bien

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ordoñez presidnte 2018-2022

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Dany20000 Estás en lo cierto Chaparrón, Señor procurador salve usted la patria,golpe de estado, Colombia y el Mundo te pide y te apoya, vamos sométalo a votación cuenten conmigo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos es un oportunista Usó a Uribe para llegar a la presidencia, usó la mermelada para ser reelegido, usa al Papa para justificar un proceso de paz lleno de impunidad, injusticia y fuera de la constitución y la ley, usa el caso de Pretelt para poner un magistrado de su conveniencia y así terroristas de lass farc no paguen ni un diita de cárcel. Le lambe a Maduro para que no se le dañe su proceso de rendición del gobierno a las farc y así ser candidato al nobel de la paz. Yo le daría el nobel de la falsedad, de la hipocresÍa y de la mermelada

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Uds no creen que ya viene siendo hora de que nosotros como ciudadanos hagamos, algo de que vale indignarnos y denigrar de nuestro país cuando los culpables son los que menos sentido de patria tienen

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Por favor señores todo lo que Uds. han escrito aquí es cierto no deberíamos polemizar por términos, el debacle de la salud es una realidad, el tema es que vamos hacer si mucho de los casos citados por Gossaín ya se habían denunciado pero no pasan de eso, de denuncias miren al genocida de la salud Palacios libre y muy seguramente en estos momento jugando golf con sus amigos inversionistas y llamado a su patrón para reportarle en cuanto van sus utilidades

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Porque fue su patrón el gran inspirador de esta avalancha de corrupción en el sistema de salud... Acuerdense que fue el senador que se invento la famosa ley que creo esta mina de oro para los políticos corruptos (perdon por la redundancia...!!!) que con los inversionistas se robaron todo...!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Pero señor Gossain, para la muestra un botón y aunque les moleste a algunos de la casa editorial del tiempo, quisiera saber donde anda el jijueputa de Carlos Gustavo palacino si ese que se volvio millonario con la platica de los pacientes de saludcoop, este cabrón come-mi-er-da debe ser objetivo militar a este maldito satrapa hay que ponerlo en la lista de los cien mas buscados con circular roja de interpol, pero no el esta disfrutando lo que se robo y aquí todos callados, mi pregunta quien va hacer que este jijueputa hampón pague por su crimenes !!!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. De nada vale opinar, la plata se la seguirán robando y la corrupción seguirá imperando. De nada vale denunciar porque al que denuncia es como si le pusieran una lápida ya que es atacado por esa corrupción tan despiadada. Lo estoy presenciando por la denuncia que puso un familiar ante los entes del estado donde ponía en evidencia como una Rectora de un colegio del estado hacía compras al doble del costo, contratos amañados para quedarse con gran parte de los recursos que el Estado destina a la educación de los más pobres... ¿y qué le sucedió al familiar?, fue acosada laboralmente por esta rectora y la acosadora siguió en su puesto sin ningún tipo de sanción apoyada totalmente por la secretaría de educación distrital, con más poder para seguir robando los recursos y sin ningún temor de hacerlo porque en nuestro País ser corrupto si paga

No hay comentarios.: