Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

BARRANQUILLA VALORIZACIÓN INMUEBLES (41946)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Barranquilla ocupa el puesto 4 en el año 2014 con un incremento del 8,32%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fIgura Palmira.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   La canciller María Ángela Holguín, quien acompañó a Santos en este evento, le dijo a la prensa que la intención es que Santos le pueda contar a Obama cómo han avanzado los diálogos en estos casi tres años de negociación y las expectativas que hay para ponerle punto final a un conflicto de más de cinco décadas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   "El Presidente le va a comentar en qué va el proceso de paz, igual que lo hace con otros mandatarios, pues todos están muy interesados en este tema y es lo que el Presidente ha hecho, contar en qué va el proceso y cómo está viendo los próximos meses para ver si logramos firmar ese acuerdo", contó la canciller Holguín.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.El presidente Juan Manuel Santos durante su intervención en el 'Business Dialogue' se refirió a la situación de la economía colombiana y el proceso de paz con Farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   Por otro lado, también durante su intervención en el 'Business Dialogue', Santos reiteró que el restablecimiento del diálogo entre Washington y La Habana es clave para la región, no solo porque acaba con el último escollo de la Guerra Fría en el mundo, sino porque permite potenciar la integración entre Estados Unidos y toda América Latina y el Caribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   "Qué bueno que esta cumbre se esté haciendo con Cuba. El presidente Obama tomó una decisión audaz y valiente, que mejora sustancialmente las relaciones con el resto de las Américas, porque el problema con Cuba era como una especie de ampolla que existía en nuestras relaciones, y esa ampolla dejará de dolernos", puntualizó el Jefe de Estado.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Alvaro Uribe Velez: el gurú de la profanación a la salud de los colombianos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.!País de cafres!, gritó un expresidente. !País de cacos!, escribió un periodista. El gobierno es cómplice de tantos delitos y atropellos. Los órganos de control con sus abultadas nóminas no hacen la tarea ni medianamente, es decir, se rajan totalmente. Es que don Juan, no sólo ha muerto la salud sino también la educación, secuestrada desde hace décadas por una burocracia inane e inmune; hoy salió en noticias que corabastos es un nido de irregularidades, ayer era escándalo colpuertos y luego foncolpuertos; los ferrocarriles nacionales fueron impactados por la voracidad transversal de muchos de sus funcionarios; ¿qué pasó con la flota mercante grancolombiana?; con el idema?, con el icss?, con caminos vecinales?, con las carreteras?, con las fases de tarnsmilenio? y, ¿dónde está el presidente?. La contraloría?, los jueces?, la fiscalía?, la procuraduría? ¡llamemos a la policía!.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Por éste Mal Ejemplo de los que dictan la "Justicia" en colombia y dirigen el pais , es que muchos seguirán delinquiendo con éste mismo estilo

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y por ésto y por mucho más . . . la gente del común se desepciona de éstos dirigentes y corruptos, . . . y toma rumbos que no deben tomar

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.  ¿ Entonces cuando tendremos Paz ? ? ? ? . . . ¿ Entonces quienes más son los bandidos y terroristas ?

No hay comentarios.: