Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

JAIRO ORTEGA Y ROY (41975)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: Las declaraciones del ex congresista Jairo Ortega Samboní dicen entre líneas que están trabajando en llave con el congresista Roy Alejandro Barrera Montealegre.

NOTA 02:  Antes ese grupo político no tenía las mejores relaciones con Roy.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farc asesinos......con ansias de poder encontraron su aliado en el camarada juan-hampa

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Quieren el poder, no entregarán armas, no repararán víctimas, no pagarán cárcel, establecerán Castro-chavismo y comienza la debacle en Colombia, mas muerte, generalización de la pobreza, violencia extrema, escasez, atraso y perdida total de derechos y libertades.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Me parece muy bien que todas estas personas comparezcan ante la justicia colombiana, para pagar por cada uno de los crímenes cometidos, además, con sus bienes deben reparar a todas las victimas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     incontinente catre hijo de p...u.t....a.. ya escucho las ordenes opere pues arrodillado hijo de ..p.u.t..a..

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     ahhh ya se cansaron de la habana... y quieren ahora que los (dialogos) sean en cien fuegos... (al otro lado.. de la isla)

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (24/30)En una clínica de Cali me informaron que, sumándole todos los costos, desde el valor del estent hasta el médico y la clínica, pasando por los exámenes y la apertura inicial de la arteria, el procedimiento cuesta hoy 11,7 millones de pesos. En Bogotá me cotizaron el mismo servicio por 12 millones, por 10,3 en Cartagena y por 9,7 en Medellín.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (25/30)En pocas palabras: un implante que antes de los controles de marzo costaba en promedio 7 millones de pesos en cualquier lugar del país, con todos los costos incluidos, ahora ha subido de la siguiente manera: 38 por ciento en Medellín, 47 por ciento en Cartagena, 67 por ciento en Cali y 70 por ciento en Bogotá. Y todo eso en solo cinco meses.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (26/30)Un clavo saca otro clavo. Abusos parecidos se están cometiendo con el costo de los clavos ortopédicos o de las grapas que se usan en las fracturas de huesos. La comparación con países vecinos o semejantes a nosotros es sospechosamente similar a lo que ocurre con el estent.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (27/30)En México, uno de esos clavos, para fracturas de la pierna, cuesta en promedio entre 7.000 y 8.000 pesos mexicanos, que equivalen a 1’300.000 pesos colombianos. En cualquier hospital de Buenos Aires vale 3.000 pesos argentinos, que son 900.000 pesos colombianos. En Panamá cobran el equivalente de 850.000 pesos colombianos. Pues sepa usted que en Colombia las empresas de salud se lo recobran al Gobierno por un precio que oscila entre 2,5 y 3,2 millones de pesos.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (28/30)–En esa materia –comenta el ministro Gaviria– los abusos son muy grandes. Tanto así que Fasecolda, el gremio de las compañías de seguros, los ha denunciado desde hace rato. Estamos pensando en imponerles controles a esos implementos.

No hay comentarios.: