Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

ATÓNICO Y ATÓNITO (41977)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: CESAR AUGUSTO MOLINA LUGO, dijo que al oír las expresiones de los comentaristas deportivos quedó "atónico".

NOTA 02:  Como quien dice, sin tono.

NOTA 03:  Hubiese sido mejor que quedara "atónito".

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Si, estoy de acuerdo. Entonces entréguense, depongan las armas, revelen las rutas del narcotrafico, identifiquen las zonas donde sembraron minas de la muerte, devuelvan las tierras que se robaron, pídanle perdón a Dios, sometanse a la extradición y desaparezcan de la historia de Colombia.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Estos asesinos no haran nada de lo que usted sugiere. Son unos mentirosos compulsivos. El Problema es que el falton presidentucho pasa de agache en todos los actos criminales de estos animales. Mas grave aun, nosotros los colombianos, (incluyendome), no somos sino una manada de corderos que aguantamos todos los desplantes de los narcoasesinos y del crapula juhampa y no salimos a protestar en masa. Si lo hacemos, asi, las cosas cambiarian.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         muy cierto

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Hijos de puerca de lAs farc que se pudran malditos

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    y la próxima semana.... más cuentachistes.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Con respeto me refiero al periodista. Esta descontextualizado y es que el sistema de salud, por la presión de la posición dominante de las eps, se distorsionó y por el reconocimiento de la valores de camas y honorarios médicos que hacen las aseguradoras a los prestadores con bases de tarifas ancladas en el tiempo (tarifas del año 2000 y anteriores), estos terminaron por ajustar vía insumos y medicamentos, los altos costos de operación. Es una distorsión del mercado que no debió suceder, pero que se dio ante la mirada indiferente de los órganos rectores, en los que históricamente ha faltado rectoria y gobernanza. Hoy el Ministerio organiza el tema de sobrecostos de insumos y medicamentos, pero no lo hace con las tarifas que incluyen los honorarios médicos y las estancias o camas hospitalarias, y cuando las ips hacen lo debido para ajustar sus ingresos a los costos y reorganizar o poner orden a un cobro justo por los servicios prestados, facturando cada cosa al precio justo, como siempre ha debido ser, salen las eps y ponen el grito en el cielo y quedo perplejo que sus quejas sean oídas y atendidas por el Ministerio y por el periodista editor... Por favor revisemos todo el contexto y entendamos porque se dan los hechos relatados, los cuales tampoco son generalizados, no todas las ips lo están haciendo, por lo que generalizar tampoco es correcto. Lo claro es que si el Ministerio quiere poner orden, debe empezar por escuchar a todos los actores y por intervenir todos los puntos que llevan a distorsiones como las mencionadas. Las eps deben ser puestas en cintura, que paguen lo justo para los costos de los servicios y que dejen de poner en riesgo la prestación de servicios no rentables que han llevado a clínicas y Hospitales a poner la rentabilidad financiera y cerrar camas o servicios que no son financieramente viables, sin justificar estas conductas, pero desde que se siga tratando a la salud como un negocio o mercado no vamos a solucionar nada.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Nada mas cierto que el articulo de Gossain, esta es la situacion que esta viviendo la salud del pais.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Esa ratonera de traficantes de medicamentos y drogas ha sido el gran dolor de cabeza para el Ministro. Gaviria. Señor Gozain, siga investigando y nos cuenta, quién es el que representa a las eps, tengo entendido que fue el más godo de los godos, que se desempeño como ultimo liquidador y Presidente del seguro social, Llegó al Seguro, con la misión de desprestigiar a esa entidad y preparar el camino para la creación de las eps de garajes, hay que preguntarle también a ese personajillo, e pasó con la Caja Nal ? a quién se la regalaron. Igual la Cínica San Bartolomé que existía en la Cien con Suba de Bogotá. i que decir de las demás entidades de las otras ciudades de Colombia. Parece que el negociado fue grande. y los ponentes de la ley 100 en el Congreso, también pasan de agache..Buena Columna la del periodista Juán Gozain.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     .... y sigue la cadena de desaciertos que tienen al país con una vergonzosa iniquidad. Uno no entiende como señor periodista o audiencia el gobierno juro que acabaría con muchas eps, y nada cumple.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Existe un caos en el que el gobierno (Ladrones políticos) es el principal delincuente, sino hay que fijarse lo que estan haciendo con Caprecom y con Saludcoop ahora en manos del gobierno. Ahi empieza, como entender que con el esfuerzo de estudiar no se pueda en muchos casos ni exigir que se reconozcan honorarios médicos a tarifas decentes, ni el periodista ni el ministro hablan del manual que rige desde el año 2001, en Colombia profesores, rama judicial, y todo el mundo tiene salarios u honorarios actualizados. Otro cosa para el periodista y todos los investigadores la puertsa giratoria existe en la salud desde el simple auditor o gerente hasta los exministros terminan paralelamente durante el ejercicio (mayormente) o después quedandose con empresas que atienden a sus mismos afiliados, de ahí una parte para el político (padrino) para campañas y etc. Pregunto donde quejarse? esto es permitido

No hay comentarios.: