Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

DÍA DEL PERIODISTA 2015 (41939)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: Hoy se celebra en Colombia el "Día del Periodista".

NOTA 02: El verdadero periodista no es un jefe de propaganda de nadie.

NOTA 03: Siempre debe decir la verdad, así ésta traiga alegría o dolor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      La maña de los traidores decir siempre mentiras- En el Exterior dice todo lo contrario a lo que dice aqui en Colombia y confirman sus camaradas. Pero cuando nos expresamos los Colombianos de bien que queremos paz sin impunidad entonces sale furibundo a insultarnos y a llamarnos enemigos de la paz. Traidor meserable

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Por favor que alguien me saque de mi ignorancia; Santos en reiteradas ocasiones habla de que el Ejercito y las Farc se tienen que acoger a la Justicia Transicional, se que es una Perla de Gaviria, ¿pero quienes y cuando la aprobaron?, ¿ya es un hecho?,¿es una mentira mas de santos?, la verdad no se cuando me perdí.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Santos alias Santiago ha sido un agente castrista desde hace varia décadas como su hermano Enrique , este par de terroristas a parte de organizar la guerrilla en Colombia han sacado multimillonarios beneficios de los negocios de las farc , de ahí el discurso casi fanático favoreciendo a Cuba de este bastardo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      que hombre tan falso, si dice eso es porque de seguro ya tiene el proyecto o borrador para darle amnistia a esa gente sin importar el terror y daño causado a la poblacion civil.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Esta es otra muestra de la falsedad de Santos. No tiene ningún reato en afirmar acá una cosa y allá otra y después decir que es que lo entendieron mal y que lo que el dijo fué todo lo contrario. Parece una reina, mas que un presidente. a las farc les dice y les promete una cosa, a la comunidad internacional otra y a los colombianos cualquier otra cosa, todo mantener a todo el mundo contento. Así termina haciendo lo que se le de la gana, prometiéndoles a todos lo que nunca va a cumplir!!! Este proceso de paz es un hasco!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Qué terrible que estos "empresarios de la salud" no tengan en cuenta que uno no necesita tanto para vivir... que lo que nos sostiene como hombres es el honor y la integridad y que tarde o temprano, no solo ellos, sino sus hijos, tendrán que pagar todos sus crímenes.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La lay 100 la trajo luis carlos sarmiento angulo y con juan luis londoño y el entonces senador (cenador) liberal, alvaro uribe velez montaron el negocio mas lucrativo, el negocio perfecto, obligaron a cada colombiano que trabaja a darle una procion de su salario a sus empresas "privadas" aseguradoras, y como dichas empresas aseguradoras tambien prestaban el servicio de salud (monopolio mas aberrante que el propio comunismo) disfrazado de "libre mercado" se quedaron con todo el negocio, reciben el dinero y tambien deciden cuando gastarlo, o mejor dicho cuando no gastarlo, por que niegan todos los servicios, y por eso estas "empresas" y empresarios, fueron los mas exitosos de los ultimos años, pero la salud, los usuarios y pacientes y los que verdaderamente trabajan, enfermeras medicos, llevados del berraco.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos....si quieren un verdadero sistema eficiente y libre deben acabar con el monopolio, aseguradoras a asegurar, no ha prestar el servicio, quitar la obligatoriedad de la afilicacion y que los medicos y enfermeras trabajen para los hospitales y clinicas no para las aseguradoras, zapatero a tus zapatos, ha y que las leyes de salud no las hagan ingenieros ni economistas ni abogados ladrones.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Este mamerto, como buen ignorante, le echa la culpa a la ley, cuando la culpa es total y completa de los CORRUPToS y POLiTiQUEROS, tal cual lo son las ratas del Polo-Farc. ¡Ubíquese!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Como se ve todo esta corrompido, no solo el sector publico, sino los privados-ojo- porque siempre se dice que solo lo publico y en colombia eso es absolutamente falso!,ahi es donde el estado debia ser un vigilante serio para que la salud y sus dineros no sean saqueados!, pero fracasa porque esta corroido.... y ahora a proposito de slaudcoop y el fiscal nuevo, no se como ira el asunto, porque este nuevo fiscal prouribista tiene relaciones /intereses( raro en los uribistas), con el previo director corrupto de esa entidad..... todo es posible en mi saqueada colombia! 

No hay comentarios.: