Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

CONSERVADORES REGALADOS (41981)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01:  Las nuevas generaciones de este partido deben estar pensando que tienen unos dirigentes que se regalan ante las ofertas de otros partidos para que los respalden y les pongan los votos de sus pocos seguidores.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si claro. Enteguenos el pais y veran que acabamos esta guerra. Malditos asesinos cinicos y desvergonzados. Se van a llevar un chasco mayor al ver que el pueblo que ellos dicen proteger, se levantara en masa para decirles que si quieren paz, tienen que ganarsela. De lo contrario, seran aniquilados como cucarachas!!

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Tan cincos estos hptas igualitos a judas santos otro hpta

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    La estrategia, señor coimandante Juampa, seguir el simulacro de paz en La habana y seguirles dando duro por el trasero, que les duela y así obligarlos a firmar la paz.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    La anhelada paz negociada por dos mentirosos, es imposible. Cual es mas mentiroso, Juahampa o las Farc?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Los dos,,,rastreros,,,y ponzoñosos como las cascabeles, veneno es que les sale por los poros

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Si Sres. Tienen razón en estos cobros tan exagerados, pero por qué? Un proveedor para ofertar en una ips debe tener en cuenta comisión para el gerente “en la mayoría de casos” ya son muy pocos los honrados, si es una ips de 2do. Nivel en adelante para el que lo recomendó, generalmente un político. Ahora hay que sumar el tiempo que se va en demorar el hospital pagarle y a su vez el hospital el tiempo que la eps le va a pagar a ellos y así sucesivamente… Cuando los productos los entrega directamente la eps, escudriñen y se darán cuenta que la gran mayoría de proveedores son de ellos mismos o tiene su buena mordida… Por donde lo vea y así como todos los problemas de nuestros País todo radica en la maldita corrupciÓn este es nuestro verdadero problema, examinen y verán que siempre hay un politiquero de por medio!

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Siempre pensé que el señor Gossaín era una persona seria y que sus escritos periodísticos se encontraban completamente fundamentados. Muy lamentable que no sea así y escriba tantas imprecisiones que faltan a la verdad.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     pero que donde esta el estado??..... ayudandoles a los ladrones a robarnos como lo hace??? con el hecho mas criminal ruin y cobarde de todos... el no hacer nadaaaaa.....

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     En barranquilla unos ladrones. Clinica cambell paga a jovenes para que simulen accidentes de transito. Con esto hoy es una mega clinica! Pobre el que caiga en manos de ellos. Lo operan sin requerirlo. Dios !

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Lo que no se entiende, después de leer este preocupante artículo, es el porque se dice que las ips están en crisis y que no tienen dinero. Con estos precios deben ser una empresas demasiado rentables, o donde se está quedando el dinero de la salud?, quien se lo roba?. Lo más preocupante es que si el gobierno no puede hacer nada, entonces quien puede?

No hay comentarios.: