Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

OSCAR MARINO RUIZ (41959)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: También quiere ser concejal, no se conoce que reemplace a su pariente Jackeline Ruiz Jaramillo, actual cabildante.

NOTA 02: Actualmente figura como el máximo jefe del Partido de la U. en Palmira.

NOTA 03:  Será que también es el máximo jefe del Movimiento Caicedista.

NOTA 04: Al fin, quién manda en el Caicedismo?

NOTA 05: Tal parece que la política en Palmira es cuestión de familias que compran franquicias.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Hay que reformar el código pena de muerte para aquel asesino que mate, viole, secuestro, extorsione, porte de armas, ladrón , y traficar con drogas... pena de muerte. Señor procurador salve usted la patria,golpe de estado, Colombia y el Mundo te pide y te apoya, vamos sométalo a votación cuenten conmigo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a parte de mion?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Sea menos prepotente deje su orgullo a un lado y renuncié! Reconozca q se le ssalió de las manos el proceso q Nunca hhabrá paz a menos q se los Extermine a pplomo a sus compinches..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues salga a correr !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Por favor no le presten mas microfonos a este señor porque cada vez que le prestan uno sale a rebuzna

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Las redes sociales pueden ser la herramienta inicial para reclamar y organizar una protesta multitudinaria para atacar a los delincuentes de cuello blanco empresarios de la salud para que cesen de hurtar el dinero del pueblo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Impecable articulo felicitaciones Juan Gossain!! Dios mío creo que debería lanzarse a la presidencia, lo mas chistoso es que el fiscal actual que eligieron es uno de esos abogados defendiendo a parte de lOs que se roban la salud que ironía Juan usted debería lanzarse realmente a la presidencia

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. En nuestro país lo que se castiga es robar o matar poquito. Este crudo repaso es muestra de cómo se premia a las eps por burlar la Ley. Los principios de universalidad y obligatoriedad dieron la oportunidad para desfalcar con información fraudulenta; los de equidad, calidad y eficiencia fueron convertidos en macabras máscaras de una atención precaria, insegura, inoportuna y deshumanizada; y el de sostenibilidad e irrenunciabilidad parece referirse a la del saqueo irremediable y sostenido. Ante semejante infundio el único principio que se cumple es el de corresponsabilidad que se convirtió el del sálvese quien pueda. Pues ni el poder ejecutivo, ni el legislativo o el judicial han podido contra el poder omnímodo de los saqueadores, bien sustentado por la puerta giratoria entre el sector estatal y el privado con ex magistrados, ex congresistas, ex ministros, futuros fiscales y candidatos pertenecientes a sus abultadas nóminas

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. a uno le cobran cuota moderadora por todo,pero los 8 billones por este concepto van a parar a las arcas de los cobardes delincuentes empresarios de la salud que actúan con la tolerancia del gobierno y jueces.La verdad, se siente impotencia para enfrentar monstruos de cuello blanco de tal envergadura.Lo único seria que pronto tengamos un despertar del sueño catatónico en que nos encontramos y como verdaderos hombres y mujeres de verdad organicemos protesta sin precedentes para que se acabe este atraco.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Mientras que a la gente decente y honorable la tienen en la carcel con base en conjeturas, a estos verdaderos delincuentes de cuello blanco con verdaderas pruebas contundentes en su contra les dan casa fiscal, les reducen la pena porque supuestamente colaboraron con la justicia, pero no devuelven lo que se robaron, como si no devolver lo que se robaron fuera colaborar con la justicia. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que sale la exfiascal Vivian Morales exhibiendo como trofeo a su toro padrote diciendole a Colombia que si cumplio. y peor aun es que salen los borregos idiotas utiles aplaudiendola y extendiendole el trapo rojo.

No hay comentarios.: