Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

LIBERALES ERAN LOS DE CAMBIO RADICAL (41968)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: Todos los integrantes del Partido Cambio Radical, antes pertenecían al Partido Liberal.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Para medir la popularidad del presidente, envie un whatsup con la leyenda Santos te ama, a 10 contactos...seguro que 9 de ellos contestan mandandote a la m.ierda ..y el decimo, es que no lo ha leido

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor juhampa santos calderÓn, deje su prepotencia, egolatría y lea o pida ayuda para no embarrarla. Este hombre fuera de ser mamerto es grosero ofensivo y desconoce el contenido de nuestra Constitucion Política.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Es tan simple como que quiso engañar al país con un proceso que no conduce a la paz!!! Ahora se está dando cuenta que los colombianos no somos los idiotas que el pensaba. Paz sin justicia no es posible!!! Paz sin sometimiento de los criminales al estado y a la sociedad es un imposible!!! Politizar la paz para conseguir ambiciones personales, es una infamia!!! Todo en este proceso huele a podrido!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      muy bueno el articulo de vallejo en semana, excelente descripción de colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      HP...como es que,Carlos Castañole perdona la vida a la H.P.T.A.piedad Córdobala moza de Chávez,y del negro Acacio.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Chimi.........ud: es de los que quiere pescar en rio revuelto verda? formar su otro propio imperio.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Esto es un tardío recuento de la tragedia y los expedientes en curso...por años en sus programas radiales cuando estaban sucediendo los hechos, Gossain entrevisto "por sus logros" a mas de uno de los promotores de lo que aquí "denuncia" cuando ya poco se puede hacer...se me parece a Petro denunciando a sus copartidarios cuando ya el daño estaba hecho..pero que guardo cómplice silencio cuando estaba adentro...Don Juan, perdió su tiempo buscando los delitos, esos ya los conocemos...si quiere aportar de verdad algo..por el poder que le da su reconocido nombre de periodista...indague como esta el proceso HOY...que va a pasar con los delincuentes...como se puede rescatar algo del dinero robado..que hay que expropiar o estarán llegando a acuerdos nefastos como los NULES???...Watergate tuvo eco por que le puso nombre y apellido a los delitos...no por contarlos...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. "El eslabón del CARTEl de la SAlUD en Bogotá. Uno de los puntales para FINANCiAR la CAmPAñA a la Alcaldía de Samuel Moreno en 2007". ¡Qué Hedor!!! ___ http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-321792-rastreo-manuel-sanchez-eslabon-del-cartel-de-salud-bogota

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Manjisa...d: es um pobre que critica lo de lo s demas y no aporta nada, no le digo pero si es . , este sr se debia a una empresa de la cual no podia decir nada, por ellos (la empresa) son de los mis corrupto que el esta denunciando, tenga un poquito de inteligencia y use un poquito de materia gris. no se las tire de salvador.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. "Investigan 20 Mil contratos por $35 Mil Millones en dos hospitales [en Bogotá]. Se trataría de un nuevo episodio del 'carrusel' de la salud". [Polo-Farc = Podredumbre]. ___ http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/carrusel-de-la-salud_11081481-4

No hay comentarios.: