Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

DISTINTAS RELIGIONES (41986)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01:  Tenzin Gyatso, el Dalai Lama dijo: Creo que es útil que existan las distintas religiones, ya que la mente siempre busca distintos caminos para inclinaciones diferentes.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Con la perspectiva que tenemos de las informaciones que nos llegan de los medios de comunicación centrales o mejor dicho, bogotanos, no podemos intuir la verdad de las cosas. La información de los medios oficiales y particulares es muy sesgada y descarada y atrevidamente parcializada. Sin embargo, para aquellos que no tomamos partido y buscamos la verdad x encima de los partidos como decía simón bolívar, intuimos que el gobierno y la opinión pública bogotana han mostrado una intransigencia y soberbia típicas de su manera de ser que va en total contravía con los actos conciliatorios de la guerrilla. En diciembre la guerrilla ofreció una tregua unilateral y la respuesta del gobierno fue apretar la ofensiva militar contra los campos guerrilleros. De esta forma es imposible conseguir la paz.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        El 80 o mas del pueblo colombiano está jarto, hastiado, fastidiado, con este tal proceso de paz. Cómo nos dejamos influir por esta partida de asesinos que conviven en la Habana ?......No mas Presidente, dedíquese a gobernar, olvídese de esos cerdos. Si quiere un premio nobel, el pueblo colombiano gustoso lo postulará como el presidente que pudo arrepentirse a tiempo y se amarró los pantalones y le regaló a Fidel a perpetuidad en su isla la estirpe de los terroristas mas sangrientos de America

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Si don Josesegura0618. el ejército y la opinión pública bogotana tienen la culpa de las buenas actuaciones de las farc.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Conociendo la debilidad del cerebro de la secta uribista, este comunicado -jar- debería ser creible....

  Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.       Si, si, vinagre2, ud. tiene derecho a creerle a las farc.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       y qué no decir de los comerciantes de la vivienda, como el impoluto banco caja social, que despoja de sus inmuebles a quienes no son deudores sino chivo expiatorios. y todo para enriquecerse ilícitamente. Así contribuyen a la paz éstas sabandijas venenosas y que hacen parte de lo más granado de la corrupcin de extrema derecha

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Para estos casos debería haber una. Verdadera guerrilla o una unión entre colombianos ,.pero que podemos. esperar .si el.corrpodo crinal. cobarde más. hijodepu..ta lo.tienen de senador y custodiado como la la más grande gallina ..cuidándole sus huevos podridos. y con ..millones de sirvientes seguidores ..defendiéndolo ..más que a su propia madre

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.           y desde cuando el hampon de Timochenko lo metieron en el senado?

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       La herencia de alvaro uribe

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       a ver periodico de porqueria que mediocridad la del preriodista Juan Gossain los costos de medicamentos y dispositivos médicos se elevan por el dolar, ya que al ser productos importados se deben pagar mas pesos por cada dolar, es decir un medicamento que hace 2 meses costaba 1 peso hoy cuesta 2 o 3 gracias a la mediocridad de este gobierno que no hace nada para controlar el incremento del dolar. y quien trabaja gratis? usted cree que las empresas que importan esos medicamentos o dispositivos lo hacen por caridad? para perder plata? no creo asi que no sea tan mediocre piense un poco mas!

No hay comentarios.: