Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

HIJA DEL ALCALDE PRADEREÑO (41951)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: La hija del alcalde de Pradera sería candidata al concejo de Palmira por el Partido Cambio Radical dijo Juan Bautista Díaz Díaz.

NOTA 02: Esta lista la encabezaría el ex Representante a la Cámara y ex alcalde palmirano Miguel Antonio Motoa Kuri.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      este santinflas hasta le ve setso a la tania, yo por ella tambien me le corro en la cara, buena santinflas maduro

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El que las hace se las imagina señor Santos....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Eso ya lo sabemos señor, que usted con facilidad se corre del proyecto que sea sin verguenza alguna. Traidor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      santos de aguas tibias maquiavelico. a todos le quiere prender una vela. que tipo tan falso. Adelante presidente Alvaro Uribe Velez.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ayy ese es el mion de los colombianos?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Androdd, es que usted, en ultimas, esta falseando el analisis. Como se puede leer la efectividad del sistema de salud por el deficit o por el numero de vidas salvadas?. En Colombia no se logra ni uno ni lo otro: solo en Medellin a 3 hospitales les adeudan casi 274 millones de dolares y aun asi en el pais hay 5 mil niños que mueren al año de hambre. 2. hay otros sistemas de salud, de paises similares a Colombia y que invierten un pib similar. Tome el caso de Ecuador y de Peru. Mientras que en Colombia el promedio de vida es de 72.8 años, en Peru es 73.1 y en Ecuador es de 75. En el caso de mortalidad infantil, en colombia es de 12 por cada 100 mil nacidos vivos y en Ecuador es de 10 -incluso el de El Salvador es menor-. Colombia esta entre los peores indicadores de salud en AmLat y eso que es el 3 pais que mas invierte pib en salud -6.1%-, luego de Argentina -10%- y Brasil -8.3%-

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. [este no es el comentario en el que yo opiné, pero le respondo] La efectividad se mide por ambos! Si un sistema funciona a deficit tarde o temprano se quiebra y colapsa. Sus cifras son una mentira! La expectativa de vida de Colombia es igual a la del Peru y mas alta que la del Brasil (según el banco mundial). .. Significa eso que nuestro sistema de salud es mejor? Los socialistas siempre cortan por lo bajo y buscan institucionalizar la miseria: hay que subir los impuestos y los aportes de quienes se matan trabajando para tener el sistema de salud Peruano o Ecuatoriano?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Yo en ningun momento lo compare con Brasil -aunque seguro tendran un mejor sistema de salud dado que estan encima de Colombia en el idh- . Ahora, ojala, ojala, por lo menos se tuviera el sistema de salud de Ecuador o Peru -pedir que sea como Argentina o Uruguay o como un Venezuela se que es un sueño-, y no este adefesio que hay actualmente. Finalmente le recuerdo que en Colombia hay un altisimo financiamento publico de la salud, poca inversion privada y he alli que es de los menos efectivos en América Latina, asi que si en otros paises de la region se puede tener un sistema un poco mejor -mejoria que puede significar cientos de vidas-, por que en Colombia no?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Usted es un poco tonto... Esta hablando de expectativa de vida como indicador de la eficacia del sistema de salud, pues nuestra expectativa de vida es superior a la del brasil (por casi nada: 73.2 vs 72.8) e igual a la del Peru... Tal vez Brasil debería copiar nuestro sistema de seguridad social para, según usted, aumentar esos 0.4 años! y Venezuela? Los hospitales Venezolanos están mas quebrados que los colombianos.. Usted obviamente no sabe de lo que está hablando! El modelo que sugiere el artículo (estatización y socialismo) es el que está colapsando en Europa porque es insostenible!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Interrogante éste, que no tiene respuesta. Bien por esa Guataco escribió GUATACO Porque no le pregunta a Gossain en donde estaba mientras esto pasaba en el país??? Que paso durante tanto tiempo en la radio y nunca denuncio estas cosas que son desde hace mucho tiempo, o es que en rcn les prohibían hablar de estos temas?

No hay comentarios.: