Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

OREJUELISTAS SABOTEABAN A MOTOA (41973)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01:  MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI le dijo a Don Fito que los liberales orejuelistas, cuando él estuvo en el concejo, le llenaban las graderías para que con los gritos, la concurrencia no lo dejara hablar.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     claro por que estan seguros que no volvera otro que les habra las puertas para salir del monte, apresentarce como doctores esos asesinos..

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     cínicos miserables.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     solo y unicamente hechos son los unicos indicios aceptables de credibilidad. el resto es innecesario mencionar..

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que diferencia como presenta el tiempo repleto de mermelada esta noticia a como la presenta el espectador, que falta de etica periodistica

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Ahora si les dió afán??? Llevan vacacionando varios años acostillas del erario público y cuando vieron que se está complicando el asunto, entonces si quieren que les aprueban todo?

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (14/30)Los fabricantes e importadores protestaron en el acto, argumentando que la rebaja decretada por el Gobierno era extemporánea, ya que ellos habían producido o importado sus aparatos a los precios anteriores, que les costaron más alto, y que en Colombia pagan impuestos muy elevados. Algunos, incluso, amenazaron con irse del país.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (15/30)El Ministerio, sin embargo, mantuvo su decisión. Aplausos en el auditorio. Vítores en las tribunas. Pero la alegría no duró mucho porque enseguida hizo su aparición la artimaña mercantil disfrazada de astucia.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (16/30)Lo primero que intentaron fue encarecer los medicamentos que el estent lleva por dentro. Pero las autoridades les recordaron que no podían hacer eso porque en la regulación también quedó incluido su contenido. Es decir que ambas variedades del dispositivo estaban bajo el mismo control.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (17/30)¿Saben lo que hicieron? Fabricantes y vendedores se pusieron de acuerdo con clínicas, laboratorios e incluso algunos médicos especialistas para subirles el precio a los procedimientos que se requieren para implantarlo.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (18/30)A fin de cuentas, el remedio acabó siendo peor que la enfermedad, porque ahora poner un estent vale más que antes de la rebaja decretada por el Gobierno.

No hay comentarios.: