Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

PARTIDO LIBERAL (41985)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01:   Este partido está en un proceso lento e irreversible de descomposición.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Pues parecería que ella lo que quieren es que el barco naufrague. Paz? Jajaja

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     a estas ratas. NARCOTERRORISTASCRIMINALES, hay que pasarlos al otro lado exterminandolas antes que sea demasiado tarde

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Aliste pues sus hijos...

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Están leyendo la carta de disculpas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Santos se hizo el loco con el cuestionario que le ha formulado el Procurados. :Los Colombianos debemos exigirle que responda y rápido porque no solo el Procurador necesita saber las respuestas , la mayoría de colombianos pensantes, tambien queremos ésas respuesatas.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Buen dia, si hay paises en donde eso esta regulado y no pasa eso, entonces porque no copiamos esa regulacion?. Ademas que tan dificil es regular en terminos genericos me explico, en vez de hablar de un elemento especifico mejor se habla de la funcion que desempeña, por ejemplo stent para valvulas o para arerias y con eso creo yo es suficiente. De otra parte por que la la Superintendencia de Industria y Comercio que ha sido tan rigurosa en otros temas no puede intervenir en estos?, si finalmene son productos que se mercadean?.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       mal. muy mal todo esto. Desafortunamente vivimos bajo un estado de derecho: El pueblo tiene derecho a guardar silencio pues todo lo que digamos será usado por los politiqueros de turno en nuestra contra.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Los costos se incrementan debido a que los Proveedores por debajo de la mesa, deben reconocerle a los gerentes de las clínicas y hospitales, mínimo el 10 de lo facturado, sino lo hace lo sacan del “llavero”. Esta práctica es a lo largo y ancho del País, todos lo saben pero ninguna autoridad interviene, y los usuarios pagamos para sostener la corrupción. ¡que alguien haga algo!

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Estara por ahi involucrado Jhonson y Jhonson?

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       No dicen que estamos en un Estado Social ?

No hay comentarios.: