Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

DERECHOS DE LOS NECESITADOS (41984)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01:  MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI le dijo a Don Fito que va a defender los derechos de los más necesitados.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Para lo que le importa a Santos la opinión o pedidos de los colombianos de a pie?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Esos infames dicen eso, pero Dios en la Biblia les dice: salimos 10: 14Pero tú ves la opresión y la violencia, las tomas en cuenta y te harás cargo de ellas. Las víctimas confían en ti; tú eres la ayuda de los huérfanos. 15Rómpeles el brazo al malvado y al impío! ¡Pídeles cuentas de su maldad, y haz que desaparezcan por completo! 16El Señor es rey eterno; los paganos serán borrados de su tierra. 17Tú, Señor, escuchas la petición de los indefensos, les infundes aliento y atiendes a su clamor. 18Tú defiendes al huérfano y al oprimido, para que el hombre, hecho de tierra, no siga ya sembrando el terror.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Saben ustedes por qué Dios asesinó a todas esas personas? Fue porque lo merecieron! Es Dios, es Juez, es Justo! Si no lo hace, lo crucificamos, entonces malo porque es justo malo porque es misericordioso? Supongamos que un ladrón entra a una casa y mata al padre de familia, viola y asesina a la mujer y a alas niñas, lo captura la policía y lo lleva ante el juez, el juez se pone a llorar y dice, yo no soporto ver a este hombre tras las rejas, y lo absuelve, eso sería correcto? No! Entonces ueremos que Dios se haga el loco? No!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Súper pacífico el Sr. Vinagre2

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Señor bibliómano; segun la misma biblia, dios asesinó a más de 14 millones de personas (entre cataclismos, lluvias de fuego, envenenamiento e inundaciones, etc). Este genocidio sistemático comandado por dios hace ver el genocidio nazi como un cuento de niños. Podria por favor explicarme como dios después de haber asesinado a tantos millones como es que no ha hecho lo mismo con los plenipotenciarios de la Habana?

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Hagamos otro holocausto, pero no judío sino italiano, con toda esa recua de mal nacidos. Cuando las cosa ya no son corregibles lo único que se puede hacer es una revolución francesa, pero a lo colombiana. Los franceses nos enseñaron que eso es efectivo, el progreso, el orden y la justicia, después de eso, progresan y se imponen. Tales animales no temen la justicia ni a la ley porque saben que son débiles, pusilánimes, inefectivas e inaplicables. Solo temen es la justicia social, generalizada, sin reglas y definitivamente popular. Como sucedió en China cuando la gran marcha. y ya vemos como son los resultados en esa nación. Pero con paños de agua tibia no se arreglan esos asuntos que son de fondo y no son manejables por la forma o las buenas. De otra forma los italianísimos Nule, Palacinos y demás que suenen a gente de la bota del arrogante Mussolini, nos seguirán jodiendo.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       La salud es uno de los negocios que esta infestada de pura plaga de mafia italiana.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Don Juan, lo que usted no sabe es que ese tornillo que tiene un precio que oscila entre 2,5 y 3,2 millones de pesos lo hacen aquí en Colombia en un taller de garaje con un simple torno. y con eso hacen mucha plata. Tanto el mecánico como los comerciantes que los reparten en las clínicas. El costo es ínfimo comparado con el precio que paga el paciente o la ips. No se necesita ningún estudio de educación superior para hacerse rico con ese negocio. Lo que pasa que las autoridades no investigan. Pero el cuento ese de que el dólar está muy caro si es puro cuento. El tornillito es Made in Colombia. Así el material sea extranjero. Es que si se compra para hacer un simple pasador para una volante de una máquina vale a un precio pero si se dice que es para hacer un tornillo ortopédico, vale mil veces más. y como artículo clínico, otros mil más. Las clínicas lo saben pero se hacen las que no ven.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       La Salud fue erigida como un derecho fundamental por la Corte Constitucional, y ni asi le importa algo la salud calidad de vida , de los pacientes , pies estos son medios nada mas para adquirir dinero alinsalud es una de las tantas e: p: s , que desgasta al paciente y su familia interponiendo toda clase de recurso , para autorizaciones de ordenes medicas , de gran importan cias para la calidad salud y vida de sus Pacientes .

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Es cierto , estos comerciantes de la salud , son personas crueles e infames , por ejemplo en mi caso particular , mi esposo tiene una pensión infame, de la cual le descuentan 500 mil pesos mensuales para pago de la salud , y el resto lo emplea para el copago y compra de pañales , tiene parkinson , lo que con lleva a una incontinencia urinaria espantosa , donde se emplean gran cantidad de pañales diarios , pues alinsalud , por intermedio de su comite cientifico , le ha negado la entrega de pañales, por que entre muchas estupideces alegadas , por que el urólogo , quien los ordenó, quien conoce el caso, no ha justificado , suficientemente ni científicamente la utilización de los pañales para la incontinencia urinaria que padece , el paciente , ! puedes Uds creer ? como que la calidad de vida de un paciente , y la falta de dinero no es científicamente aceptable

No hay comentarios.: