Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

FUNDACIÓN CONTACTO SOCIAL (41957)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: Es la Fundación desde la cual NANCY RIOS VALENCIA desarrolla su obra social.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Este tipo es incomprensible y si le creemos lo que dijo esta declaración suya es una prueba irrefutable de que ese tal proceso de paz no camina y tambien que las Farc le midieron el aceite y tomaron la sartén por el mango. Ellos son los que Mandan obedeciendo órdenes del burro Maduro. Este gobierno es un desastre. Este payaso con la asesoría de su hermanito comunista se puso a buscar lo que no se le habia perdido y ahora le toca llamar al Papa como si éste fuera el Chapulin

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos es un oportunista Usó a Uribe para llegar a la presidencia, usó la mermelada para ser reelegido, usa al Papa para justificar un proceso de paz lleno de impunidad, injusticia y fuera de la constitución y la ley, usa el caso de Pretelt para poner un magistrado de su conveniencia y así terroristas de lass farc no paguen ni un diita de cárcel. Le lambe a Maduro para que no se le dañe su proceso de rendición del gobierno a las farc y así ser candidato al nobel de la paz. Yo le daría el nobel de la falsedad, de la hipocresÍa y de la mermelada

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que verguenza de presidente. Esto es lo que el pueblo se merece por pendejos e idiotas que eligen quien los robe y los trate como perros.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos eres un payaso traidor, Usted no fue claro de sus planteamientos cuando era candidato, si hubiera sido honesto con lo que iva a hacer 9 millones de Colombianos no hubieramos votado por Usted . No solo traiciono al Excelentisimo mejor Presidente que ha tenido Colombia, Dr Uribe nos traiciono a 9 millones de Colombianos. Tuvo que unirse con los Comunistas de Izquierda para poder ser elegido de nuevo. Esta entregandole el pais a los guerrilleros en un pais que los ha patrocinado toda la vida, que proceso de paz es ese , eso es una pantomima, lo que esta haciendo es oficializando la entrega de Colombia a Cuba para volver a Colombia otra Venezuela., renuncie, renuncie Hagale un bien al pais, renuncie traidor hipocrita FALSO No a las Farc si no es capaz de voltearseles, si trabaja para ellos , es otro Comunista de mierda.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Pimkipomki: Mejorar sus expresiones, sería el principio de su necesaria educación para que no quede tan mal con el Excelentísimo que usted cree tener. Sígale creyendo y va a parar a donde han caído todos los amigos del Excelentísimo... ? - iva o iba, y otros horrores de su ortografía.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Pero como, si es que en ocho años de gobierno de Uribe, el superministro de la protección social estaba más preocupado por la reeleción de uribe que de la salud de los colombianos. Pero eso que importa, desde que se pueda andar por carretera. Ya se le olvidó a la gente que uribe y Palacios en los últimos años de gobierno nos querían montar un plan de emergencia en la salud, donde a la gente le tocaba pagar sus tratamientos porque supuestamente no había plata. plan que finalmente no se dió, pero la intención era evidente. Uribe tiene esta cuenta de cobro pendiente con los colombianos, y al paso que vamos, al señor santos también le tocará dar muchas explicaciones.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. No protestamos ni contra la corrupción en la salud, educación, transporte, justicia, congreso, gobernaciones, alcaldías, deporte, cultura, servicios básicos, fuerzas armadas, policía; no protestamos como consunidores, delegamos nuestros derechos en quienes elegimos popularmente y nos da miedo fiscalizarlos. Todos los días, cada segundo se roban el país, nos roban a cada uno y aún no sabemos protestar. Cuando nada quede para nosotros, solamente nos contentaremos con observar, como los millonarios de nuestros millones, nos miran y brindan por nosotros.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Sr. Gossaín, el personal de la salud no son solos los médicos, para que un paciente salga adelante se necesita un equipo multidisciplinario , asi sea el medico estrella si no hay un enfermer@ que lo cuide, una fisioterapeuta etc. el paciente hasta puede morir , no solo a los médicos les estan pagando mal , el resto de los profesionales tienen sueldos mediocres y estan siendo explotados en este absurdo sistema de salud. No solo los médicos tienen derecho a reclamar un salario digno los demás profesionales de la salud también se matan 5 años en una universidad.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. No se si se habra dado cuenta que en el 4 punto del epilogo habla de los "trabajadores de la salud en general". Al menos termine de leer antes de opinar!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Completamente de acuerdo. a las pobres auxiliares y fisioterapeutas, en mi experiencia, les pagan unos salarios pésimos, ridículos en comparación con las extensas jornadas laborales y la responsabilidad que implica.

No hay comentarios.: