Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

HONORARIOS Y MOTOA (41978)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI le dijo a Don Fito que mediante registro notarial, va a renunciar los honorarios de concejal.


 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    El que está traficando se deja quieto!

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        tambien al que esta masacrando. att tatatarado.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    a las farc les pasa lo del pastorcito mentiroso

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Estas en lo cierto rianman. le están dando la razón al pequeño dictador.

 Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     El gran escritor y literato juan Gossain tiene la razón, y no cabe duda que en nuestro país, la salud es un embeleco de los grandes mercaderes de la salud, que no le importa el enfermo sino su capital y la inversión. Ladrones y vividores de la desgracia de las personas enfermas y sin salud.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Culpen a Maduro,a Cristina a Evo o a Ortega.Son éllos,los culpables de toda la basura que es cocailombia.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Está revolviendo peras con piedras. La cadena no empieza en la clínica. Sino en la multinacional fabricante,la clínica o ips tiene que comprar el insumo y ahí sigue la cadena. La cardiologia intervencionista es una subespecialidad que merece respeto y remuneración adecuada. Los stent no se instalan como una ventana en el hueco de una pared. Aun hay médicos a quienes les pagan con el manual tarifario iss 2001. Minsalud pondrá el grito en el cielo si pagan por encima de esas tarifas

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Cuando la corrupción es rampante no hay sistema que aguante, el seguro social se acabo por lo mismo. Pena de muerte para estos traficantes de la salud también.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     y para acabar de rematar esas ips que atienden a los de la e:p:s tiene una oficina para que llaman descara mente atencion al cliente , es decir lo nombran como debe ser cliente , y alli colocan para atender a los pacientes unas personas , con cara de fiera , groseras , que regañan e insultan a todos , el ejemplo palpable es la ips bienestar de la 7a con 52 , que es de aliansalud ,donde , después de ir al quinto piso para que autoricen y lógicamente lo niegan , lo envían al 1er piso , a la Oficina de servicio al Cliente, quien lo remata .regañándolo y diciéndole que vuelva en un mes , y al mes no han resulto nada y luego le dicen que vuelva , u asi sucesivamente.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Don Juan excelente artículo, estamos totalmente de acuerdo con que en Colombianos existe el Cartel de la Salud, los Especialista no creen en el Juramento hipocratico, ellos creen en lo beneficios que les dan los Laboratorios y fabricantes de estos accesorios, como son los viajes a los eventos médicos, computadores y regalias pagadas por estos carteles, investigue más. a fondo y se dará cuenta.

No hay comentarios.: