Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

ROY Y DILIAN (41979)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: A quien le harán caso los seguidores del Partido de la U., a Dilian Francisca Toro Torres o a Roy Alejandro Barreras Montealegre.

NOTA 02: Porque Roy se le metió al rancho a los hermanos Caicedo Zamorano.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Que comentario tan fuerte, pero tan cierto. La mayoría de problemas no solo de este pais, sino del planeta vienen de la sobrepoblacion: hambre, corrupcion, educacion, salud... Si dejaramos de ser egoistas y paramos un ratico... Ah. Como seria de bueno.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que bonitas palabras las de esos criminales. ¿ Como no dejaron quietos a los soldados masacrados miserablemente, si ellos estaban quietos.? La ley del embudo. Ahora el creído coimandante Juampa, como Simón el bobito, irá a ordenar nuevamente el cese de los bombardeos, porque ellos supuestamente están quietos. Pero siguen re armándose, reorganizándose, reclutando, ect, ect, preparándose para sacar rapidito la paz al otro lado, pero no dicen a cual.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Ahora dira Sanburro mermelado, que esta carta es pidiendo perdon, y ya.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Paz estable y duradera, que pena pero lo dudo, y no soy Uribista ni enemiga de la paz. o sea que para evitara toda costa ñs Situaciones de guerra de la naturaleza que se dieron, h hay que aceptar lo que ustedes se les de la gana, por favor,,,,,,,,,,ahí si como dijo alguien no les cree ni la madre que los pario, ......que cinismo

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Negocien todo lo que quieran en Cuba, en Colombia la orden es llover plomo sobre cualquier campamento guerrillero y si Santos suspende nuevamente los bombardeos es porque de verdad se deja ver lo poco que le queda de Hombre y de Presidente de este Pais, la paz la queremos todos los colombianos y colombianas pero sin las pretensiones de unos que están al marguen de la ley y violando cualquier derecho y cometiendo cualquier delito, ¿si quieren paz porque no entregan las armas y asunto arreglado?

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Muy bien intencionado Sr. Gossaín. Aunque está elaborando la discusión sin la profundidad que este tema requiere, en el fondo tiene toda la razón. Es país esta lleno de mercaderes de la salud. Pero el problema no es de normas, ni de regulaciones. El problema es el sistema, que debe ser reformado. Como Cardiólogo Intervencionista (de los que implantan stents) retirado puedo dar fe de los abusos que se han cometido en nombre de abrir las arterias. Hay que terminar de socializar el sistema para erradicar los mercachifles de raíz.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     42 por ciento. De incremento.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Hola. Yo no estoy tan seguro de las cifras, recordemos que son elementos comprados en dólares: 27001900 = 1,42. 42 se ha incrementado en pesos el precio del mismo stent. No creo en dicho cartel.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Pobre nuestra Colombia, un cóctel de asesinos, corruptos, hampones, todos ellos juntos nos gobiernan y hacen de las leyes herramientas para su propio bien, además sus delfines ya vienen detrás de ellos, y si se les suman los depredadores cinco estrellas de La Habana, que nos queda.. El tema de la salud es una muestra de que no hay gobierno que haga respetar al pueblo, todos favorecen a los traficantes de la salud, no hay nadie capaz de detenerlos, no hay autoridad que valga. Dios amparanos y libranos de esas plagas, pronto Señor, gracias.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     señor gossain lo felicito por su defensa sw la salud de los colombianos,le pido el favor que nos ayude a decirle a los colombianos quienes son los socios de estas eps , quienes son los que se benefician de las ganancias de stas corruptas empresas para que en las urnas la gente tenga encuenta a estos criminales que juegan de la salud de los pobres de este pais , de lo contrario pasan camuflados en las elecc iones y se vuelven a elegir, por favor don juan

No hay comentarios.: