Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

MOTOA PODRÍA COBRAR (41980)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI le dijo a Don Fito que aunque podría cobrarlos, no recibirá honorarios de concejal

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    1. Desmovilicense 2. Sometanse a la ley de penas 3. Entreguen las armas 4. Desminado de tierras 5. Reparacion de Victimas Politicamente solo aquellos que no han cometido actos de lesa humanidad pueden optar por un puesto politico y sus ideales sean democraticos.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Los únicos que quieren desmovilizarse son los 30 asesinos que estan en Cuba, como ya estan ancianos y decrepitos y son los nuevos multimillonarios y el cuervo santos les va a legalizar sus grandes fortunas y les va a dar impunidad total

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El colmo del cinismo...

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Colombia necesita una limpieza, como y porque? Control de la natalidad de todas las clases, sobretodo de la clases media y baja, como yo ( yo ya empeze, no quiero tener hijos porque no quiero traer un problema mas a este pais) y en menos de 10 años seremos como los Canadienses en un pais sin mucha poblacion (problemas). Espero que el que lea esto, me ayude a pasar el mensaje sobretodo a lo jovenes en los colegios, porque si esos jovenes (personas) que se cuelan el transmilenio no tienen ni para comprar un tiquete imaginense si cada uno de esos tuvieran hijos ( espero que no) asi es que se estan multiplicando los problemas en este pais. Ahhhhh y por eso es que nunca vamos a dejar de tener tantos criminales, narcotraficantes, corruptos, guerrilla, paramilitares y muchos otros buenos para nada. Los tres idiotas en la foto no debieron haber nacido.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Gracias tu respuesta. Pero te cuento que no voy a parar de hacerlo hasta que muchos colombianos lo lean y por lo menos empiezen a pensar ya que yo estoy convencida de que esa puede ser una respuesta a todos estos problemas.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     La salud es una mafia manejada por unos delincuentes que sólo buscan su beneficio a costa de la vida de los colombianos; son asesinos, en pocas palabras. Lo que tendría que hacer el gobierno es expropiar todas las entidades relacionadas con la salud y administrarlas a través de una empresa pública, estilo el anterior seguro social.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     Excelente comentario Don Juan. Desafortunadamente vivimos en un Pais donde el Fiscal General de la Nacion auspicia estos abusos y practicamente protege a estos delincuentes.Para muestra el caso de Saludcoop donde el hampon Palacino se robo mas de 1.2 billones de pesos con la colaboracion del Camarada Montealegre.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.     He leído todos los comentarios y muchos dicen que excelente denuncia, etc. Primero preguntemos señor Gossaín, de donde obtiene esa información? Realmente sus fuentes son confiables? Lo que dice es muy grave, por lo que es su responsabilidad hacer la denuncia. Personalmente no creo que vaya a pasar porque lo que dice no tiene sustento. o si Sr Gossaín?

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.         1. saul.upegui y usted si cree lo que dice el ministro de salud ? si le cree a ese señor y a otros mas de la misma índole usted es otro ciego, crédulo mas de este país... esta pero mal... abra los ojos... no los cierre viendo rcn y caracol ni leyendo columnas de gente a la que le pagan por ensuciar el nombre de la poca gente que intenta servir bien a el país y por el contrario si cubrir las espaldas de el verdadero cáncer de este país.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.         no tiene sustento?lo dice el mismo ministro de salud y usted pregunta que si tiene sustento?NO JODAS,es dueño de una esps?hace parte de estos mercaderes de la salud sin escrupulos?

No hay comentarios.: