Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

ESTADIO DEL DEPORTIVO CALI (41963)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: Los hinchas del Deportivo Cali se quejan por la falta de vías de acceso al estadio de su equipo.

NOTA 02:  Se ha dicho que este año el Cali jugaría en el estadio de Palmaseca.

NOTA 03: Para entrar o salir del estadio se requiere de una hora para cada actividad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Imbécilllll, ni siquiera lo tuvo que hacer, con terroristas no se dialoga, usted no tiene huevos para eso! Malditö sea Juan Manuel Santos!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ¿Por qué será?que a los terrorista de las FARC,ELN,Polo democrático,Unión patriótica,su cara los delata?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      santos dice, que le toca retirarse si asi es, pero la verdad es que le toca porque lo que esta haciendo con el proceso de paz es regalando el pais a las faarc, haciendo un montaje de paz que nunca va a existir, y el va a salir diciendo hice todo lo que pude y lo que estaba en mis manos, pero no fue posible, y a la final que, siguen con lo mismo, osea la paz nunca va a exisitir porque ni a el gobierno ni a las farc ni a nadie les conviene que se haga paz, son temas de politica, narcotrafico y mucho dinero, que falta de respeto seÑor presidente si es que s ele puede llamar a usted asi,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues corrase de una vez. Esta demorado de parar de engañar a los colombianos favoreciendo a un puñado de terroristas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos pasará a la historia como el presidente faltón. No le cumplió a los ciudadanos colombianos que votaron engañados en la primera elección y ahora prepara el terreno para acabar con el montaje o embeleco que armó con los terroristas de las Farc.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Juan Gossain gracias, excelente investigación. Esto todavía tiene arreglo, solo se necesita excluir la intermediación del capital financiero, un sistema único de información y registro con base solo en la cédula y un proceso de educación, organización y movilización de los colombianos en pos de construir una patria mejor, sobre la base del trabajo productivo y no de la especulación y ganancia fácil.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Esto tiene un solo nombre..... politicos corruptos

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Muchos de los que aquí se lamentan por la gran corrupción que acabó con el sistema de salud de los colombianos cohonestaron en silencio y muchos con alabanzas los gigantes actos de corrupción protagonizados por el responsable de esta debacle: Uribe Velez, criminal que se ocupó exclusivamente de saquear el erario durante 8 años mientras engañaba a los borregos con el cuento de las Farc y de Chávez. Entre los borregos discapacitados mentales y el criminal acabaron el país, que horror.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Perfectamente entendido. Gracias Juan Gossaín. Ahora nos toca a todos nosotros, ¿quÉ vamos a hacer al respecto?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.!. no votar por representantes de las mismas familias que nos han gobernado a lo largo de toda la historia del pais. 2. No votar por senadores y representantes corruptos

No hay comentarios.: