Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

MAURICIO ROA (41947)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: El palmirano Mauricio Roa ha sido nombrado Asistente Técnico del Club América de Cali.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos Enfatizó que no son viables las amnistías. Dijo que se tiene que aplicar la justicia transicional.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   Con el fin de dejarle claro a la comunidad internacional y a los sectores que internamente en Colombia preguntan sobre el reconocimiento que tienen que hacer las Farc de sus delitos para que se firme la paz, el presidente Juan Manuel Santos enfatizó este viernes que las amnistías no son viables ni están contempladas para aplicarse en la mesa de diálogo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   Santos, durante su intervención en el 'Business Dialogue’ que se realizó en la mañana de este viernes en la VII Cumbre de las Américas, afirmó que las leyes colombianas e internacionales no permiten utilizar este tipo de recursos jurídicos que en el pasado fueron viables, por lo que la guerrilla tiene que acogerse a un marco de justicia transicional que permita hacer tránsito hacia el posconflicto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   "Las Farc tienen que entender que esas amnistías que se otorgaban hace unos años para terminar esos conflictos, hoy ni la comunidad ni la legalidad internacional, ni el Tratado de Roma, ni internamente se aceptan; no es aceptable un borrón y cuenta nueva. Tiene que aplicarse una justicia transicional", precisó el Jefe de Estado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   De hecho, estos son temas que se abordarán con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la cita bilateral que los dos mandatarios sostendrán en la tarde de este sábado en Ciudad de Panamá. Santos quiere expresar, entre otras cosas, su agradecimiento por la designación de Bernard Aronson como enviado especial de Washington para el proceso de paz con las Farc.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. De quien es la culpa? Es escalofriante leer sobre tanta corrupcion, lo mas triste es que esto va aseguir asi, por que los dueños de las eps son los mismos politicos. Cada dia se prueba mas que los politicos en Colombia son iguales o peores que los guerrilleros. o no?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. En Colombia en cuestion de Salud no hay Pacientes . . si no "Clientes"

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Leemos noticias como estas y nos produce rabia e indignación. Pero hasta ahi. Siempre esperamos que haya alguien que haga algo. Esperamos ingenuamente que algún político se conmueva y se apersone del tema. Pero se nos olvida que estas empresas ladronas e insensible s ya han comprado a los políticos para que no hagan nada. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará por nosotros. Organicemos una marcha contra los asesinos de las eps. Por Facebook, por Twitter, correos, etc. No nos quedemos impasibles como si la cosa no fuera con nosotros. Actuemos, no sigamos siendo los borregos cretin0s que solo son espectadores resignados a recibir garrote sin protestar. Actuemos. No seamos pendej0s, caraj0 !!!. No más

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Juan Gossaín: Es usted un excelente periodista que se dedica a investigar e informar acerca de las cosas que realmente importan - y que nos deben importar - a los colombianos. Mientras los noticieros y periódicos nos rellenan con noticias insulsas de la farsándula y el fútbol, usted se mete en el corazón de los problemas y los da a conocer. Mil gracias por su labor real de periodismo. y que este pésimo sistema de salud, por el que además estamos obligados por ley a pagar! sea renovado de acuerdo a sus consejos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Acá en Colombia debería Santos hacer como hizo Chavez en Venezuela . . . Hacer convenios con Cuba para que envien médicos de allá que atiendan a los seres humanos de escasos recursos en los barrios pobres . . . . . y así se disminuyó la corrupción de la salud que tenian al lado

No hay comentarios.: