Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

ESCUELAS SON RATONERAS (41954)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01:  El periodista JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo que: En Palmira hay unas escuelas que parecen unas ratoneras.

NOTA 02: Hagamos memoria:

NOTA 03: RAÚL ARBOLEDA dijo que había arreglado las escuelas.

NOTA 04: Por cierto hubo muchas quejas porque en alguna los servicios sanitarios quedaron a la entrada.

NOTA 05: Ritter dijo que él las había arreglado.

NOTA 06: Y Ortega dice que las va a arreglar.

NOTA 07: Entonces aquí en ese campo están pasando cosas extrañas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Particularmente nunca le he creido ni media palabra al Sr. Santos pero esto que dice de correrse si le toca es preocupante ante el mundo despues de tanto tiempo, asi los uribistas no queramos el entre comillas proceso de paz le esta abriendo las puertas a Colombia en el mundo lo esta despolarizando en muchos temas que por decadas estuvimos excluidos y eso es positivo, si usted engaño a gran parte de los colombianos que le creyeron siga engañando al mundo con la farza del proceso de paz que la gente le esta creyendo y apoyando lo vemos con estados unidos y la union europea no la c a g u e mas y trate de dejarle algo positivo al pais.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que querrá decir al afirmar que: ...si las Farc, de cuyos miembros dijo que por algunas de sus actitudes parecen brutos? Se convenció lo sevicioso que es el movimiento salvador de nuestra nación?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si el 90 por cierto es apenas un segmento de la sociedad, hay que ver quien es el bruto, si las ratas de las farc o el propio presidentucho de opereta que tenemos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      continuamos con los diálogos en su xxxvii edicion estamos a un cacho de lograr la paz.... para que los otros bru.tos voten y elijan al señor vargas nolleras.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos es un oportunista Usó a Uribe para llegar a la presidencia, usó la mermelada para ser reelegido, usa al Papa para justificar un proceso de paz lleno de impunidad, injusticia y fuera de la constitución y la ley, usa el caso de Pretelt para poner un magistrado de su conveniencia y así terroristas de lass farc no paguen ni un diita de cárcel. Le lambe a Maduro para que no se le dañe su proceso de rendición del gobierno a las farc y así ser candidato al nobel de la paz. Yo le daría el nobel de la falsedad, de la hipocresÍa y de la mermelada

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Aquí hay una radiografía del sistema de salud Frances http://online.wsj.com/article/SB124958049241511735.html --- y usted sugiere que debemos adoptar un sistema que no costaría la 3a parte del gdp? Alguna vez tomo un curso de economia, animal? Le explico para que entienda: Nosotros no tenemos el dinero suficiente para un sistema de salud universal! Ni siquiera Francia lo tiene!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Androdd, y usted me va a decir a mi, que soy frances a lo que si se tiene derecho en Francia?. Conozco inmigrantes indocumentados latinoamericanos que han sido atendidos en hospitales por enfermedades catastroficas y no han pagado ni un solo peso. Ahora, conoce la cmu que cubre a los que ganan menos de 400 euros mensuales y hasta les da 84% del transporte publico?. Ahora, cuando sugeri yo el sistema frances para el caso colombiano? cuando sugirio Gossain el sistema frances? Es el mejor del mundo? si, es caro? si, es mejor y menos caro que el estadounidense? si. Hay otros sistemas de salud muchiiisimo mejores que el colombiano en latinoamérica y que podrian servir de modelo -vea Argentina, Uruguay, Chile o hasta Ecuador donde hay mejor cubertura y menos enfermedades previsibles-?. Si!!!. Primero lea bien y dese cuenta que lo que pide Gossain es un sistema menos corrupto -en lo q tiene toda la razon- y no el sistema frances!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. @guillaumefrance: Sabe sumar, tarado? Cual es el gdp de Francia? Cual es el de Colombia? Si a Francia le cuesta el 11% con deficit, a nosotros nos costaría el 30% con deficit (teniendo en cuenta la diferencia poblacional)... De donde va a sacar el dinero? Por que Francia acaba de poner copagos, por que Francia aumento la edad de la Jubilación, Por que Francia es uno de los paises mas endeudados de Europa?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Androdd, aca el q no sabe leer es usted. Cuando, le repito, Gossain o yo hemos propuesto el sistema de salud de Francia para el caso colombiano?. Cuando?. Ud es el q trajo a colacion el caso frances saliendose del tema. y, lo peor, se burla del socialismo en el sistema medico frances porque mi pais esta altamente endeudado, pero no se queja de que hay paises con peores sistemas de salud, que invierten mayor % del pib en salud, como es el caso estadounidense, pero que cubre un menor % de la poblacion q el promerio en los sistemas de salud europeos. Ahora, de que es lo que se queja Gossain de un sistema que ha caido en quiebra no por la falta de recursos sino por una corrupcion generalizada en la que ha habido casos como el de Caprecom donde las baldosas para construir un supuesto hospital fueron usadas para construir ressorts en el mismo dto donde un niño de 2 años perdio la vista por no intervencion medica! Eso que tiene q ver con el sistema frances?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. @guillaumefrance: Aprenda a leer usted! Yo no me estoy "burlando" del sistema Frances... Es el modelo a seguir y aún asi tiene un deficit enorme, es impagable y tiene al país endeudado. El gringo es aún peor, para que lo voy a poner como ejemplo? Si lo mejor que hay funciona mal, no es toda la idea la que está errada? Es este modelo de estado "benefactor", precisamente, el que está muriendo. (us es mas socialista que cualquier país europeo. El estado gringo es mas grande que el chino, gasta mas dinero en salud, pensiones, desempleo y es un completo desastre!)

No hay comentarios.: