Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

CANDIDATOS SOÑADORES (41945)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: Tenemos en campaña a muchos candidatos soñadores, sueñan muchas cosas y hasta convencen a sus electores de estos sueños.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     borron y cuenta nueva o cuenta infinita?? Gracias a santos los puntos en la agenda acordados no son 3 como dice la enmermelada prensa sino 29 como afirma ivan marquez. Pero claro, hay que entender a los asesinos de bojaya, el nogal, diputados del valle, etc. gracias a santos se sienten y con mucha razon en validos interlocutores y actores politicos con pleno derecho a negociar todos los temas de la agenda nacional sin haber sido nunca elegidos. Santos los ha respaldado incondicionalmente, y ahora de que se queja??

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      a quién le estará hablando esta vez el camaleón. Cuando el camaleón camina sobre una hoja, o una rama, éste adopta su color. Esto es debido a que posee dos capas en la piel. Las células pigmentarias de estas dos capas están disponibles a la necesidad del momento. Cuando Santos el camaleón subía los escalones de la popularidad a las ancas del presidente Uribe sus capas pigmentarias de la piel eran de color claro, su jefe, el mejor presidente de la historia del país según sus propias palabras, y sus excompañeros de militancia conformaban el mejor gobierno de la historia. Ahora entre alimañas recobra su color oscuro viajando sobre una rama de olivo para entregar su país al vecino de la dictadura socialista, Que la historia lo despigmente, pedimos los colombianos que ya conocemos su doble faz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Si la guerrilla ha cometido crímenes de lesa humanidad, la oligarquía sanguinaria los ha cometido con mayor atrocidad, representada en sus gobiernos de turno.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          segun usted entonces perdonen a todos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Adelante Presidente, que orgullosos nos sentimos los colombianos por su gestión a favor de la Paz, no solamente nacional sino continental. Deje que los perros le ladren a la luna. Usted es un hombre de mostrar un estadista serio, calmado y muy bien preparado. Que contraste con su antecesor, cuando en todos estos foros internacionales su presencia era sinónimo de camorra, desafueros, discordia y desarticulación regional. No le pare bolas a los nostálgicos del pasado. La luz de la Paz lo alumbra, no pierda el camino.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Señor gosain sera que como pasa siempre con ustedes los que tienen voz nacional no llegan si no hasta ahi, empresas, los congresitas, los corruptos, si es tan valiente porque no da nombres para descubrir a estas crapulas. claro me pasa que se que un importante empresario de la salud esta constroyendo una mansion en la sabana de bogota de mas de $ 5.000.000.- millones de pesos, pero no he podido saber quien es, seguro que esta crapula existe pero los ciudadanos de a pie no tenemos estos alcances que si tiene usted señor gozain. claro esta crapula, vale la pena decirlo, es tan asesino como las far o bacrin o cualquier vulgar sicario.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El señor que propuso la ley 100 la negocio nates de ser ley y despues se subio al poder acabo con iss y que mejoro la situacion para las eps privadas y se hace el anterior senador a una eps privada jajjaja y bueno q les digo ya saben lo que dice gossain en su columna jajja y aun hoy dicen algunos que fue un gran presidente por Dios si fue lo peor que le paso a colombia, aunque no se puede decir mucho de este pero por lo menos no esta hambriento como el anterior señores que vamos a hacer para que nos devuelvan esa plata o la pagen en la carcel escucho opiniones hagamos algo y dejen trabajar a petro por bogota no tuerzan el camino de los buenos. bogot amas humana

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. a los unicos que les fue mal en el gobierno del gran Uribe fue a los narcoterroristas de las farc porque dejaron muchas viudas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. a esta miseria nos esta conduciendo este neoliberalismo abusivo y asesino que empezó cuando un corrupto tomo las banderas de un verdadero lider asesinado por la mafia y dijo con su voz chillona y llena de estrógenos colombianos bien venidos al futuro

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Qué tristeza que la era dorada de la economía colombiana, del bolsillo del colombiano promedio, fue la era del narcotráfico duro. Hoy estos señores son mas ricos que los narcos, no los persiguen, son temidos y una orden de ellos se cumple a balazos. Los maldigo, y cada uno de los colombianos de bien los maldice, para que nunca tengan paz, para que sus familias sean un caos, para que de ahora en adelante nada les salga bien. Que se pudran y que todo el mundo lo pueda apreciar.

No hay comentarios.: