Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

HUGO ARMANDO SIN PENA (41942)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01:  El periodista JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo que: por la Asamblea del Valle HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ CHAVARRO ha pasado sin pena ni gloria. 

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Cuando se es faltón es muy fácil torcer el camino para el lado que conviene; es obvio que en la cumbre el pantallero presidente fariano se previene diciendo que no permitirá impunidad, otro lenguaje hablará terminada la Cumbre de las Américas, y terciara a capa y espada con su fiscal mamerto en favor de sus amigotes. Así como traicionó a Uribe y a sus electores tarde que temprano traicionará a los farcsantes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Bien lo dice otro forista, este mequetrefe de Santos está tratando de engatuzar a los que están en Panamá, mostrando una imagen de una persona honesta, frentera y ante todo líder.  ¡Señores en Panamá!: Santos es un engatuzador, un vendedor de aire, es más falso que una moneda de cuero ¡No le crean nada de lo que dice! Tengan cuidado pues los puede dejar empeñados con sus patrones de las Farc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      bla bla bla bla bla y por detras nos hace pistola a 45.000.000 de colombianos mentirioso mion

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      ¿Este tipo qué se mete antes de cada declaración? Un día es de derecha, al otro de izquierda, luego del centro; un día es amiguis de Timo, al otro se le enfrenta, luego se la mama. Que berraco tan falso y doble. ..... Trata de quedar bien con todo mundo este Judas. ¿Así será con la esposa e hijos?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      El ibro sobre Santos que lo describe como un animal político: doble, traidor, manipulador, mentiroso, falso, ambicioso, es fiel copia de lo que está sucediendo. El mismo se ha desnudado al meterse en este absurdo proceso de paz. El tiempo ha sido su condena (no el diario), creyó que en seis meses firmaba un acuerdo, se ganaba su premio nobel y después pasarían años tratando de los colombianos entendieramos qué fue lo que se acordó. Al fin de cuentas uno no sabe si Santos es un animal político o un político animal!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Hasta cuando tenemos que aguantar nosotros los "locombianos" este sin fin de corrupcion, esto es una porqueria lo que sucede a diario...es que no hay quien le ponga freno a todo a este cancer que nos esta comiendo vivos? con razon se dice que en este Diciembre del 2012 no se acaba el mundo...se acaba toda la inmundicia creada por la misma humanidad ah! para terminar, he visto un desfile de mujeres con camisetas, las cuales llevan una leyenda asi: " Nosotras las putas certificamos que ningun politico es hijo nuestro".

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Toda la clase política y dirigente de este bananero país, la que nosotros hemos elegido porque nos prometen rios de leche y miel, además de luchar contra la corrupción, esa caterva esta comprometida en el robo no solo de la salud que hoy denuncia gossaín, si no en todos los recursos que se supone deben ser invertidos en obras públicas para mejorar la calidad de vida de los colombianos menos favorecidos, los que se mueren de toda necesidad en los cinturones cada dia de más miseria en colombia. Eso como diría Gossaín o mejor el quijote, son unos ideputas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Pero si yo no me robé nada, fue solamente un poquito, no exageren!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y eso que nuestra constitución es de las más largas del mundo, dentro de la cual se contempla el derecho a la salud, constitución de la que las ratas de la patria hablan cada rato y se enorgullecen. Desafortunadamente la naturaleza le dio vida a esa partida de hampones que en este momento, estan jugando Golf, tomando Whisky, contratando mujeres para fiestas privadas, de vacaciones fuera de Colombia, mientras cientos de personas se aglomeran en las centrales de urgencias, con dolencias insoportables, otros al borde de la muerte volviéndose expertos abogados a ver como les dan un tratamiento que por derecho deben hacérselo y el gobierno solo sale en los medios diciendo que se están tomando medidas, pero como muchos de ellos están en el negocio, no se van a quitar la tética…No soy grosero pero ustedes, dirigentes de eps y demás que hayan robado son unos malnacidos , ojala se les pudiera dejar tirados en medio del Sahara con 2 pastas de Ibuprofeno y una de Acetaminofen…

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. En Cuba la Salud y educación es gratis . . . . y dizque es un pais atrazado la Isla . . . . que Castro la sumió en la pobreza . . . y no dicen que la sumió en la pobreza fué ee.uu. con su bloqueo económico (genocidio para que murieran de hambre y no pudieron

No hay comentarios.: