Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

MOTOA EN LA OPOSICIÓN (41970)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI le dijo a Don Fito que en su momento había sido de la oposición en el concejo palmirano.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Deberian e dejarlos de una vez en Guantanamo y que no jodan mas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     en resumen no dicen nada.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El domingo la lieja-bastoña-lieja, nuevamente nuestros ciclistas en acción, mientras fluyen normalmente los diálogos!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Como hubiese deseado uribe, este tipo de respuestas en su gobierno, le hicieron pistola, lo enloquecieron al punto que se agarró a matar locos y viciosos, a la fecha el pobre h.ijueputa lamenta su frustración

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Ya notaron que Colombia se les escapa de las manos. Ya el pueblo tiene a Santos contra las cuerdas !!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Excelente Sr Gosain. Creo que este articulo es lo mejor que que se ha escrito con referencia a este tema, por que no utilizamos medios como facebook y comenzamos a crear consciencia y una campana para un referendo que cambie de una vez por todas este sistema. Ya sabemos que el congreso es una sinverguenzada donde estan los mismos corruptos que promocionan las eps. El pueblo como constitueyente primario es el que debe tumbar la famosa ley 100 y sus nefastas consecuencias.....Asi que vamos por el referendo!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Lo que mas me extraña, con sinceridad, es que un costeño se haya atrevido a escribir esto en su mejor estilo macondiano. Lo que mucha gente ha olvidado es que este mismo "acucioso" ciudadano, al igual que don Yamid Amat, don Julito, el de la "w" y otros que se mescapan, han manipulado los medios de tal manera que terminamos los colombianos en esta realidad. El protagonismo lo han usado para beneficiarse personalmente. Ambos, Gossain y Amat trabajaron en Caracol radio y como no cabían en la misma cabina, resolvieron el uno quedarse en "Caracol" y el otro irse para "rcn", se repartieron la marrana publicitaria.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (1/30) Los nuevos atropellos se relacionan con el costo de los dispositivos médicos que usa el paciente.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (2/30) Ahora poner un estent coronario vale más que antes de la rebaja decretada por el Gobierno.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (3/30) Los abusos que se cometen a diario contra la salud de los colombianos, y de los cuales me he ocupado varias veces en estas mismas páginas, ya no se limitan a la simple atención de los enfermos o al precio desmedido que nos cobran por los medicamentos. No es por alegrarles la vida, ni por levantarles el ánimo, pero el asunto se pone cada día peor.

No hay comentarios.: