Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

PEIS EN CAÏDA (41952)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01: El peis pasó de durar 3 días a seis horas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El procurador es un titere de Uribe y eso lo sabemos todos. Pero Juan Manuel por favor piense para hablar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ojalá se cumpla y mejor se corra. El país no debe arrodillarse ante un mínimo de asesinos, no se les debe dar tregua, se deben es combatir hasta acarbar con esa mal llamada guerrilla repleta de narcotraficantes, secuestradores, asesinos, delincuentes comunes, etc. Si se firma el tal proceso pronto estaremos como venezuela o como Bogotá, sumidos en el mi.erdero más grande y en poder de la izquierda.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      tiene mas calzones, simon el bobito..o no maestro rafael pombo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor y usted tampoco representa a toda la sociedad, en algunas cosas no estoy de acuerdo con el señor procurador, pero, al menos en esta si, siento que hay alguien que puede hablar ya exigir en mi nombre, porque el común de la gente somos convidados de piedra en este proceso, y usted menos mal que no tiene mas poderes, porque si así parece un dictador cito , no quiero imaginármelo con ellos, usted no esta por encima del pueblo, bajese de esa nube no a todos nos gusta su sucia mermelada, tenemos moral y conciencia

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Correrme en muchos países esta palabra se usa para describir la eyaculacion, mendaje subliminal de este señor

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Androdd, aca el tonto es usted. No se da cuenta que paises como Peru dedican menos del pib a la salud y tienen indicadores iguales -segun usted la diferencia es minima en cuestion a esperanza de vida-, o casi iguales que los de Colombia?. 2. Europa no se esta colapsando por sus sistema de salud ni se esta colapsando por una vision socialista -si bien la deuda que hay por cuestion de salud es muy grande, sobre todo en Francia, pero no es el caso de Alemania y otros de Europa dle Norte-, se esta colapsando por, no se si lo escucho: crisis mundial?. La burbuja inmobiliaria iniciada por los capitalistas estadounidenses?. 3. Usted habla de la crisis hospitalaria en Venezuela, y ya quisiera yo que me mostrara datos concretos,pues segun la pnud han logrado cumplir la mayoria de los objetivos del milenio -entre los que se cuenta la disminucion de la mortalidad materna e infantil.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. No, el tonto es usted! En Estados Unidos, por ejemplo, hay muchos planes de salud privados que funcionan, por eso la universalizacion de Obama ha causado tanto rechazo en muchos sectores.. Por que quieren los socialistas ligar la suerte de todos a un sistema estatizado? Por que tiene que una persona productiva subsidiar los planes de salud de 1000 parásitos? Por que quieren solucionar los problemas de unos, robando a otros? (y "googlee" crisis hospitalaria en Venezuela, para que se informe un poquito). Lo que está fracasando en el mundo entero es el sistema de robar y pedir prestado para mantener estados paternalistas! a los socialistas les facina hacer caridad con el dinero de otros!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Parasitos señor? quizas en Estados Unidos, donde se supone que se puede realizar el sueño americano, donde no importa la religion, la raza, para cumplir sus objetivos. Ahora, pueden haber muchos planes gratuitos, pero un gran porcentaje de la poblacion estadounidense, que trabaja, que paga impuestos y no pueden acceder a salud. De otra parte, ud decia que se media la calidad por los dos lados: cantidad de plata invertida y salud en terminos objetivos y, como usted mismo dice, eeuu no logra ninguno de los dos: gasta mucha plata y a pocos atiende. En Colombia no se puede pedir para nada algo similar, la inequidad social, racial, economica impide que todos tengan las mismas oportunidades siquiera laborales, a eso sumele que la mayoria del pais no cuenta con servicios basicos minimos lo q genera una buena cantidad de enfermedades previsibles.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. (cont) y por lo que se hace esencial en Colombia la intervencion del estado para brindar condiciones similares de desarrollo. Finalmente, señor, creo que desde el mismo año en que Adam Smith publico la riqueza de las naciones se evidencio que la "mano invisible" era solo un cuento. Solo hace falta ver que la economia no se autoregulo en Wall street y de alli la crisis, como tampoco se regula en Colombia donde una persona que estudio 11 años gana 200 euros al mes, la mitad de lo que gana alguien q estudio solo 5 años mas o 1/5 q alguien que estudio 7 años mas -eso que no cuento ni a congresistas ni cacaos que ganan hasta 20 salarios minimos al mes-. o q me dice de los de la Comuna 13 o de Soacha q ni siquiera les dan trabajo por se de alli? El estado necesita regular el mercado para que halla una redistribucion de la riqueza y un acceso igualitario y humano para todos los conciudadanos!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Usted (al igual que los demás socialistas) pretende "arreglarle" la vida a todo el mundo, con el dinero de otros! Si tanto les preocupa la inequidad y la pobreza, por que no producen y ayudan a la gente? La única solución es robar a los demas? Por que los franceses solo piensan en manada? Por que se insiste en imponer a todos lo que está fallando? Si el sistema de salud universal es tan maravilloso, por que no es voluntario? Quien se va a negar a hacer parte de algo que lo va a beneficiar?

No hay comentarios.: