Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de febrero de 2015

JAIRO ORTEGA Y LOS COORDINADORES (41971)

(2015 FEB 9 LUN)

NOTA 01:  Dice que se eligieron miembros que coordinan las reuniones de simpatizantes  para las próximas elecciones.

NOTA 02: La mayoría son políticos: Hugo Perlaza Calle, Guillermo Montalvo Orozco, Alexander Rivera Rivera, John Freiman Granada, Juan Carlos Suárez Soto y Jakeline Ruiz Jaramillo.

NOTA 03: Oscar Marino Ruiz, actual Presidente del Directorio de la U., será que baja de ese cargo, para ser ahora coordinador?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Maldi tos criminales plomo ventiado es lo que merecen!Partida de cínicos ante quienes se arrodilla Santos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si no fuera por las farc viviriamos en un paraíso, y a santos le parece poco esto y los quiere poner a gobernar, claro ya martin está haciendo carrera para trabajar con los protegidos del papá.poco de sinverguenzas

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Ahora los narcoguerrilleros de las maras colombianas quieren sacar como un tiro los diálogos, pero la única condición es que les concedan impunidad y subsidios, nada mas, ya que siempre defendieron al malagradecido campesinado.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Las jar tienen voluntad, lo que sucede es que la impaciencia uribestia es mas adelantada.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Mal nacidos... Lo peor que nos ha pasado en Colombia son Ustedes Secretariado de las farc, cínicos narco terroristas de la gran pu ta mier da.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (4/30) Los nuevos atropellos se relacionan ahora con el costo de los dispositivos médicos que hay que ponerle al paciente, trátese de un clavo en un hueso fracturado o un pequeño aparato que sirve para destapar las arterias. Ya no se escapan ni los que sufren del corazón.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (5/30) Empecemos por el principio. Déjenme explicarles, en términos cristianos, para que nos vayamos entendiendo, qué es un stent coronario. Se trata de un tubito metálico que se instala dentro de una arteria obstruida para que la destape y la mantenga abierta, de modo que la sangre siga fluyendo.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (6/30) Un dentista del corazón. En el siglo diecinueve un odontólogo inglés, llamado Charles Thomas Stent, inventó un minúsculo conducto de plástico para hacer tratamientos dentales. Lo registró con su apellido, llamándolo ‘stent’, y desde entonces todos los aparatos semejantes recibieron el mismo nombre.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (7/30) Fue admitido por primera vez en el Diccionario de la Real Academia Española hace menos de un año, en la edición número 23, que apareció en el último octubre. La Academia dice que en castellano debemos escribirlo “estent”.

Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón. (8/30) Existen, en esencia, dos tipos de estent. El más sencillo, llamado “convencional”, es básicamente lo que acabo de decir, un muelle cuya función consiste en desbloquear la arteria. El más complejo, en cambio, es el “estent medicado”, que, además, lleva por dentro los medicamentos que necesita el enfermo. El precio de uno medicado es mayor que el de uno convencional, pero también depende del material con que lo fabrican, ya que algunos están recubiertos con una placa de platino.

No hay comentarios.: