Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

TUPAL (40343)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01: José Ritter dice que la empresa de transporte existe.

NOTA 02: Que existe en los papeles.

NOTA 03: Como les piden carros nuevos los dueños de la empresa, siguiendo el ejemplo de Aquaoccidente y Electro Ingeniería están a la espera que les presten la plata para los carros.

NOTA 04: En otras palabras, también vienen a montar la empresa con la cédula.

NOTA 05:  Muchas empresas en Colombia existen en los papeles y nada más.

NOTA 06:  Casi todos los políticos de Colombia tienen una Fundación, que no son otra cosa que empresas de papel que sirven para afianzar su trabajo político.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    finalmente, luego de siete (7) años de haber sido la ideologa politica internacional de las farc, muestra lo que realmente es, y lo que realmente ha estado buscando. solo falta que la candidata sea ella. que verguenza de persona.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Hola ingrata

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    defendamos a nuestros campesinos, no permitamos que la intencion de los actuales dirigentes por sus diferencias policiticas, por sus sesgos y su revanchismo nos lleve a retroceder a la epoca de los chulavitas, epoca oscura para nuestros campos, relata de muchas maneras entre ellas varias novelas de algun escritor vallecaucano para no hacerle propaganda donde narran las atrocidades que cometian los encargados de la seguridad politizada para la epoca. por consiguiente, doctora debemos de velar por la defensa de nuestro campo y campesinos, ayudemoslos no permitiendo que los bandidos, masacardores, despojadores y victimarios terminen de seguridad de las victimas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    doctora ingrid resulta muy coincidencial que ante la visita del señor presidente santos a francia, usted salga ahora con esta posicion en favor de los terroristas, todo colombia sabe de su sufrimiento pero particularmente como campesino, hijo de campesinos analfabetos, hermano de campesinos que todos los dias viven humillados y sometidos por los terroristas de las farc, pensaria que usted fue enmermelda durante la visita ?por que no se habia pronunciado antes?, por que ahora precisamente en este momento. le reitero, mi respeto por su condicion de mujer y de victima, pero le recomiendo recapacitar en la discusion de dejar a los terroristas como policia, es cierto deben ocuparlos para que no aumenten las bandas crminales, ocuparlos pero no con armas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Esta vieja jamás estuvo secuestrada por las FARC andaba en las playas de Miami durante años con sus mozos y en los salones de y quirófanos de los cirujanos que le levantaron la cola le arreglaron los senos y otras cositas más acaso es que estos trabajitos los hacen en las selvas colombianas? ....... el pueblo debe dejar de creer tanta mentira de la burquesía .........,. además nadie debería tener dos nacionalidades...... con todo rigor esta vieja fea es francesa y no colombiana...... habla mejor francés que español ....... y ha vivido mucho más tiempo en Francia que en Colombia....... los maridos o novios o amantes o lo que sea que ha tenido tambièn son más franceses que colombianos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Sabias tu, Hernando, cómo obtuvo esa españoleta advenediza la nacionalización en Colombia? Cuando ella vino contratada por la firma española que tenia el control de El Tiempo sus primeras columnas eran una diatriva continua contra el gobierno del ex-mesias. Entonces fue invitada a la casa de nari y le propusieron que si ella cambiaba su linea de opinión le daban la nacionalidad. Desde entonces se convirtió en una de las mas fervorosas y obsecuente uribistas y sus columnas las dedica a atacar todo aquello que a su jefe no le gusta como es el proceso de paz uniéndose a la campaña sucia de torpedearlo a como de lugar.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          le falto el moño amigo ...el colectivo de abogados jose alvear restrepo...estos baluartes de la democracia que van por las cárceles comprando testigos para incriminar a los que no están acordes a su postura...igual hace el insigne delincuente del cepeda entrando a las mismas como pedro por su casa para hacer lo mismo......esta mujer es la única periodistas que les canta la verdad en la cara ea estos asesinos.....

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      por todos es sabido que los narcoterroristas de las farc y sus compinches del pcc, juco, voz, marcha patriotica, la up, ivan cepeda, la robledo, morris, botero, toedora, etc, son unas escorias, unas basuras, mentirosos, cínicos, cobardes, embusteros y una ruina moral en si mismos. que los inútiles ju-hampa y sus fiscal no tienen pantalones ni carácter y se están convirtiendo en los compinches de los mafiosos de las farc para darles impunidad.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Admirable su trabajo señora Salud Hernández, Dios la proteja porque no creo que este gobierno podrido pueda brindarle la protección que necesita, con toda seguridad el criminal Jorge Torres Victoria a quien llaman Pablo Catatumbo, ya habrá contratado matones para desaparecerla, Dios te proteja Salu... y sigue denunciando, que los millones de víctimas de las Farc tienen pocos dolientes.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          se ve que usted ama su patria apátrida..... a sabiendas que su presidente el satrapa del juHAMPA nos esta entregando a los terroristas pareciera que a usted el dolor ajeno le importara tanto como el pais a su presidente el farcsantos...eso es ser apátrida...capiche?

No hay comentarios.: