Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

NO CONOCEN EL DOLOR (40313)

(2015 ENE 06 MAR) 

En la Urbanización Los Coches, los beneficiarios recibían un subsidio nacional de algo así como $14'300.000 que no tenían que devolver.  


Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Las personas que no han sufrido los golpes de estos bandidos de la farc, no deben opinar, pues no saben el dolor que se siente al perder un ser querido, asesinado por estos rufianes. Por eso los colombianos víctimas verdaderas de este conflicto, solo pedimos que haya paz pero sin impunidad, que estos delincuentes pasen de la Habana a una cárcel de máxima seguridad y no al congreso como quieren estos narcoterroristas. Los que así pensamos no somos guerreristas, sino que queremos que haya justicia para las víctimas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     “Las Fuerzas Armadas me dicen que no hay secuestrados de las Farc” Me perdonará pinocho pero no encuentro un termino mejor para describir al presidente.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Que les abra su hotel en Anapoima!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Mi voto, el de mi familia y amigos será no!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         No conoce los terminos ni las condiciones, pero ya dice que no. Con esa actitud: Ud. en verdad quiere la paz?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Por qué se habla siempre de revocar a petro y no de ineptos como "nuestro" representante miguel gomez martinez, un bueno para nada!!!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Por el que vamos a votar por uribe que es lo único que vale la pena en este país de politiqueros y delfines acomodados.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?...¿ es cierto que se renueva el partido conservador ? ......totalmente....¡ regresa andrés pastrana y su hijo santiago, roberto gerlein, enrique gómez hurtado y teléfono pedrada ji ji ji

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Por que lo que vemos cada días es una tracamanda de torcidos ineptos lagartos acomodados sin ideales ni color traicioneros cínicos miren ejem. roy barreras otrora el defensor 1 de uribe ahora santista y con la unión de mermelada nacional, los galanes se les olvida cual partido ayudo a la muerte de sus papa el polo pasa de agache con sus maravillosas alcaldías en bogota a los moreno rojas y los nule no los conocen y judas manuel se apropio de los votos de uribe y se ye e visto no me acuerdo pero las encuestas les dicen que no los queremos que no creemos en ellos pero siguen hablando a nombre del pueblo colombiano y no sabemos cual pueblo colombiano, a lo mejor el de la habana que están re fundando con complacencia de todos estos personajes

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Son pura y claramente una mermelada

No hay comentarios.: