Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

DECIDIRÁN LAS BASES? (40319)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01:  Las noticias radiales dicen que los Hermanos Caicedo Zamorano someterán a decisión de sus bases quién será el candidato por ese movimiento político.

NOTA 02: Ni a Luis Alfonso Chávez Rivera, ni a Jairo Ortega Samboní, se les ha escuchado decir que esa será una decisión democrática.  ......



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Brillante idea, Santos!!! Poner a los ratones a cuidar el queso! Increíble!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Definitivamente para bobada no hay, ni han inventado pastillas..a este señor le chorrean las babas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         No se equivoque. Es un traidor y delincuente, cómplice de la Farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Con Samper creímos que habíamos conocido al peor presidente de Colombia, pero era porque faltaba Juan Manuel Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Estos tendrán la mismas funciones que los colectivos armados en Venezuela, pero uniformados y legalizados. Que no venga Santos a hacernos creer que estos bandidos ahora protegerán a sus antiguas víctimas. Estarán allí para evitar oposiciones. Persona que no esté de acuerdo con lo que esté pasando y salga a expresarlo, es persona que recibirá palo de parte de la tal policía campesina. y ni hablar de sus funciones en épocas electorales. Obligatorio en las regiones donde ellos estén votar por candidatos de las fart, si no, ya saben

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Íngrid Betancourt dice que, por la paz, a las Farc se les debe permitir hacer política.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Excandidata presidencial Íngrid Betancourt vive en Francia tras su secuestro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  En un tono que llama a la reflexión sobre la importancia de ponerle punto final a la guerra en Colombia, la excandidata presidencial Íngrid Betancourt, quien estuvo siete años secuestrada por las Farc, deja atrás un largo silencio en los medios nacionales y afirma que para consolidar la paz es prioritario que se le permita a la guerrilla hacer política y que sus cabecillas no necesariamente tengan que ir a la cárcel.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Dedicada a la academia en Francia, pero siempre atenta a todo lo relacionado con el proceso de paz que desde hace más de dos años se adelanta con las Farc, la excandidata asegura que pensar en solucionar todo con prisión, como exigen los detractores de los diálogos, lo único que genera es alejar la posibilidad de acabar un conflicto que lleva más de 50 años desangrando a Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Betancourt aceptó esta entrevista con EL TIEMPO en París, donde aprovechó la visita oficial del presidente Juan Manuel Santos a Francia para dialogar con el mandatario colombiano sobre temas relacionados con el posconflicto y en los que no descarta participar activamente.

No hay comentarios.: