Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

DIEZ FAMILIAS MÁS PARA LOS COCHES (40329)

(2015 ENE 06 MAR)   

01. HORACIO MOSQUERA, el liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo en el concejo: Que tiene conocimiento que 10 familias más están haciendo diligencias para irse a vivir en la Urbanización.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Parece un chiste de mal gusto. Como le parece que ahora el inútil presidente pretende poner a unos crudos asesinos (como las farc) a cuidar a los ciudadanos de Colombia, esto es como colocar a unos leones a cuidar ovejas. Que ideas tan ridículas y faltas de toda lógica se le ocurre a nuestro inepto presidente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Chuki ya que eres tan amplio, porqué no les prestas a Tutina para que le hagan lo mismo que a Clara Rojas y a Ingrid Betancur?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         unateo, no se lo proponga porque le regresa con otro martincito del monte...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Los nacoterroristas que sean integrados a la Policía Nacional, irán a la guardia presidencial, a las escoltas presidenciales, vicepresidenciales, del fiscal culialegre, que pena Montealegre y de todod lo congresistas y empleados de la corriente de Juampa y del Polo desmocrático especialente Petro, Cepeda será general y teodora coronela, creo que es lo más ideal.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ni uribista,ni uribestia,ni mucho menos petrista soy anticomunista Colombianos de bien,miremos muy bien al votar no botemos nuestro voto el tal JUANHAMPA, esta entrgando el pais al comunismo,nada de raro seria si sus amigos.farcos se volvieran policias y en un futuro esos policias nos vigilaran en las filas que tendriamos que hacer para conseguir viveres DESPERTEMOS

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          Atte... Firmado desde algún lugar en la selva de Colombia o desde alguna finca lujosa camuflada en venecuba..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Pobre mujer, siempre quedó con su tara... 12 años preso en el monte vuelven bobo a cualquiera....¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Cuando una persona habla concientemente y expone ideas que deben ser valoradas, sobre todo si es referente al proceso de paz, inmediatamente sale la perramenta enemiga de la paz a ladrar insultos,denuestos y lanzar toda clase de basura contra esa persona. Asi es que a preparase si es que se va a repasar este foro, con una mascarilla a fin de que los efluvios pestilentes que despiden muchos =opinadores= no nos causen nauseas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          Hmmmm ... pedramenta enemiga de la paz...? por las palabras se conoce las personas y sus palabras dice que clase de sujeto es ud..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          ahí tenemos a un cuidandedero... arrepentido de las nauseas que causan el barrotal en los pies cuando se filtra el barro por entre la botas de caucho

No hay comentarios.: