Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

CHÁVEZ CANDIDATO A ALCALDE (40315)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01:  Le preguntaron al diputado Luis Alfonso Chávez Rivera si deseaba ser alcalde de Palmira y manifestó que sí.

NOTA 02:  Seguiría entonces la línea de José Ritter López Peña, que de un puesto de diputado, pasó a ser alcalde, en lugar de buscar un cargo de diputado hacia arriba, lo buscó de diputado hacia abajo.

NOTA 03:  Esto es algo que no se entiende, porqué en lugar de ascender, buscan descender en la escala política.

NOTA 04: Aunque no debemos olvidar que recientemente congresistas renunciaron a sus curules para presentarse como candidatos a alcalde o gobernador.

NOTA 05: Esto deja mucho que pensar, algo tiene que haber detrás de estas determinaciones, que pensando en una carrera "hacia arriba" no tienen explicación lógica.

NOTA 06: Solo ellos lo saben, o será cierto lo dicho por el ex senador Juan Carlos Martínez, al que se le soltó, que una alcaldía producía más que llevar un cargamento de coca a los Estados Unidos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Eso se veía venir. Esa es la razón por la cual las farc dicen que ellos no entregan armas, sino que hacen dejación de las mismas y como este gobierno todo se los concede. Definitivamente con esto, las farc se toman el Pais. Alistémonos para ser gobernados por las farc. Que tristeza, este presidente, entregó a Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Santos: Mejor que de policía rural, porqué no los pone de escolta de sus hijos y su familia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     si el mal llamado ejercito del pueblo,a quien ha atacado ,recuestrado y matado es al pueblo,jehova dios nos proteja si se convierten en la policia rural

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     y se les puede nombrar también generales del ejercito. ¡insólito¡. Eso no se le ha ocurrido ni a la guerrilla, pero se las va a plantear como tema de acuerdo. ¿Es lo que nos quiere dar a entender el señor Presidente?. Es como poner a los ratones a cuidar el queso. ¿Qué idea¡.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Mejor que en el monte, porqué no pone a los guerrillos que cuiden a su familia. Eso si sería reconciliación !

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Estos son las columnas escritas por una mujer verraca quien va hasta el mismo sitio de los crimenes que ahora el Payaso Santontin y su amado fiscalito de bolsillo quieren perdonar. Estas son las columnas que deberán leer los mermelados Silva Lujan y Romero, La Sra Nieto de Samper, los de Semana (siquiera olvido los apellidos porque me huelen a popó) y demas corruptos amangualados de un regimen que hace agua por donde se le mire.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Con los días los terroristas se irán cogiendo confianza, y una vez instalados en el congreso empezar a apretar a la prensa, a periódicos como el Tiempo, que ingenuamente (o con intereses creados) han estado apoyando este supuesto proceso de paz. Los veremos llorar.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      ....y todavìa hay ratas mamertas def endiendo a los farucos en este foro

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          por favor observadorobjetivo no le diga ratas a los asesinos terroristas de las far y eln las ratas merecen respeto.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Alvaro Uribe ha sido el mejor presidente que ha tenido Colombia, el si interpreto correctamente el sentimiento de los colombianos con respecto a los bandidos terroristas de las far. si no hubiera sido por tanto mamerto seguro Uribe hubiera acabado con esas rastreras sabandijas asesinas, malditos, que deberían de estar en los infiernos. Muchos se les olvida como nos dejos Pastrana, rodeados y arrodillados ante los terroristas y .... quien dice algo contra Pastrana...? nadie y saben porque, porque dejo el país como les gusta a los corruptos.

No hay comentarios.: