Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

LOS COCHES, VENDIDO EL LOTE... (40341)

(2015 ENE 06 MAR)   

01. HORACIO MOSQUERA, el liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo en el concejo: Que vendido el lote, se reparte el dinero entre los adjucatarios de acuerdo a sus aportes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    ...es como preguntarle a una persona en el kennedy q opine sobre los problemas de tumaco.. Fuera de contexto......

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Pienso que la señora Ingrid no es la persona mas grata ni apta para hablar de un pais en el que ni vive. au revoir!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”Quiten este artículo inmediatamente!!! No nos importa lo que diga Ingrata Perrancourt, shut up!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    claro como no va a estar deacuerda esta vaga, como la paso de lo rico cuando estuvo secuestrada por los narcoguerrilleros de las farc, entonces?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Otra metida donde no la han llamado. Vive en su lujo lejos de Colombia, dándole la espalda al país y ahora aparece como otro de los títeres de Santinflas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Bravo por Salud,que ha decidido apoyar las causas de desaparecidos! De Leticia a la Guajira hay enterrados decenas de miles de asesinados por quienes Usted apoyo con su silencio durante largos años.Tambien pida por ellos.Y de paso por las victimas del franquismo por el cual usted guarda gran afinidad ideologica. De todos modos bienvenida al proceso de paz.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Mamertico complice de crimenes. Que manera tan olimpica de justificar a sus amigos. Si los otros matan nosotros tambien. La diferencia es que los paras fueron una solucion para poder combatir el engendro de la naturaleza que han sido sus complices criminales. Sin guerrila, no habria paras. Por que no vas pa Venezuela, a gozar la mieles de tus ideologias. Vete rapido. Te extranaremos pero te desearemos suerte en tu paraiso.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      nunca me cansaré de repetirlo: Salud Hernandez tiene mas webos que muchos cretinazos que hay en Colombia y se hizo ciudadana Colombiana porque le duele el pais mas que a muchos descriteriados e invadidos de sida mental!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Si ven lo que dice este tal Willy? Dizque la epañoleta tiene mas huevas que cuaquiera !! Tamaña estupidez no cabe sino en su minúsculo cerebro. Cuando llegó esta advenediza a Colombia,contratada por la firma española dueña de El Tiempo, sus columnas eran un continuo ataque al gobierno uribeño.. Fue llamada a la casa de nari y allí le propusieron que si cambiaba su linea de opinión le daba Uribe la ciudadanía colombiana. Así fue y desde entonces es una de las mas fervientes servidoras del ex-mesias y hace todo lo que él le ordena para torpedear el proceso de paz

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Esos criminales son la peor escoria que puede tener esta humanidad, comparables solo con los sanguinarios yihadistas, gracias a la periodista Salud Hernández, también colombiana, es posible que los engañados con las mentiras del gobierno del presidente Santos terminen por entender que los que están al mando de las ficticias negociaciones de paz estan entregando la nación colombiana a las garras de esos delincuentes asesinos. Dios me perdone por odiarlos tanto

No hay comentarios.: