Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

AGUA DE POZO EN LOS COCHES (40330)

(2015 ENE 06 MAR)   

01. HORACIO MOSQUERA, el liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo en el concejo: Que actualmente las familias que viven en la urbanizacón están tomando agua de pozo artesiano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     apareció venenoso Sapo destructor, corrupto, y perverso como el detestable muñeco Chuky Traicionó a cuantos confiaron en él, se asoció con las terroristas bandas criminales Farc-Eln, que lo apoyaron para reelegirlo presidente y hoy los tiene como huéspedes en hoteles de lujo en la isla de los Castro, criminales que hace 50 años los organizaron, armaron y financiaron con Rusia, en retaliación por el voto de Alberto Lleras que expulsó Cuba de la oea por ser un Estado comunista. Apoyados aquí en proterroristas brazos de la izquierda criminal, durante medio siglo han atacado al gobierno y sus instituciones, asaltan, secuestran, masacran, destruyen poblaciones e infraestructuras y vehículos; arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca que los financia y hoy, convertidos en el mayor cartel mundial de la droga, Santos les ofrece impunidad, legalizarles sus fortunas y tierras usurpadas, haciéndose socio, cómplice y encubridor de sus crímenes de lesa humanidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ojala que la idea de nombrar desmovilizados o reinsertados de las farc, como Policía Rural, sea bien pensada por el gobierno nacional. o será que el pueblo colombiano y la gente de bien se sentirá seguros de que sus verdugos pasen a garantizar su seguridad?. Que el Sagrado Corazón de Jesús ilumine a los padres de la patria para que tomen la mejor decisión; y que esa decisión sea refrendada por el pueblo colombiano mediante el voto popular.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Colombianos que esperan, mas bajo no puede caer este gobierno, reaccionen, fuerzas Militares y de Policía se van a dejar seguir humillando así, que esperan su pueblo los apoya, apresen al traidor de la patria farc santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Este, Dr. Santos, es un ejemplo de esos “sapos” que no nos vamos a tragar, disque para que se firme la “tal” Paz que usted nos quiere imponer a su amaño. Pues creo que “la tal Paz” (recuerden “el tal paro agrario”) no se va a poder… Porque si las reglas no se cambian y al final de las “tales conversaciones de Paz”, lo acordado no incluye que las Farc aceptan ser narcotraficantes y autores de crímenes de lesa humanidad y que pagarán cárcel y que los condenados no podrán hacer política ni pretender gobernar, pues los colombianos en el referendo (si es que Santos tiene el valor de permitirlo) les diremos muy claramente y sin disparar un solo tiro: ¡No, gracias! y entonces será el llanto y el crujir de dientes, porque no los creo tan varones ni tan “revolucionarios” como para pasar de los Hoteles de La Habana a la selva colombiana… ¡Les aseguro que “los tales colombianos” no somos tontos ni nos vamos “a tragar esos sapos” (ni esos Santos)!..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     definitivamente chuky es un muñeco diabólico,como se le ocurre que esos depravados violadores, asesinos, secuestradores van a ser policías, pobres campesinas y sus hijitos, no,no,.no.no..... ahora solo falta que nombre a garavito como director de bienestar familiar,,,,,,eso es mucho desgraciado

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     Esta apátrida no tiene autoridad moral para opinar sobre Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Seguro que en muchos lugares del país por el conocimiento del territorio puedan desempeñar un papel importante en su desarrollo y sin duda lo sabe mejor el pueblo si hay garantías para ello, podremos ver una nueva forma de gobernar, hoy nuestro peor mal es la corrupción en la política.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Los ladrones, tampoco los hemos podido acabaren más 7 mil años... entonces no hagamos más cárceles.... estarán felices.... los picaros..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          Quédese,, por allá quietica,,, propongale a Hollande,,, que no meta los terrorista a la cárcel....¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Esta aguelita,, ya esta delirando... igualita a la mamá

No hay comentarios.: