Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

ELBERT PROMETIÓ ENTREGAR LAS CASAS (40322)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01: En campaña el año pasado el Representante a la Cámara por el Partido U-Caicedista, ELBERT DÍAZ LOZANO, también fue y les prometió que les entregaría las casas de la urbanización Los Coches a los adjudicatarios si votaban por él.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     .†. Vea pues. Ahora los grandes criminales son modelos de personas a seguir, son quienes dirán que está bien y que está mal. Ya lo dice otro forista, Garavito de Director del Icbf, Nule de Ministro de Hacienda, Fabio Salamanca de Director de la Policía de Tránsito, Carlos Cárdenas de Ministro de Justicia, Clara de Alcalde de Bogotá y para rematar Timochenko de Presidente de la República. † Con los terroristas No se negocia, pues ellos han perdido todo respeto por la vida humana y han invertido la escala de valores, creando sus propios niveles de ética y moral, basados en la violación de Derechos Humanos y crímenes de Lesa Humanidad. † Es así como los narcoterroristas de las Farc no pretenden hacer entrega de armas, nunca reconocerán que han secuestrado, violado, masacrado, asesinado; no reconocerán que se lucran del narcotráfico, de extorsiones y las mal llamadas vacunas. Su reparación a las víctimas solo será un cínico: Lo siento, fue un error

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Este  Chuki cree que Colombia es una finca de su propiedad donde tiene el derecho de hacer lo que le da la gana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Qué chistoso. Diría lo mismo del señor expresidente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ¿Porque no se los manda de regalo al franchute mamerto para que le ayuden con los de Al Qaeda?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     No se me ha ocurrido, pero no lo descarto. Esta pasara a la historia como una de las frases celebres del Presidente Santos. Según esto, la Policia Nacional trabajarán hombro a hombro con las farc para hacerle frente a todos los que no comulguen con las políticas del gobierno? Según esta línea de razonamiento, no seria bueno incorporar a los violadores de niños a los programas de protección de menores del Icbf?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Como una mujer con trayectoria en la política, pero también con la condición de exsecuestrada de las Farc, ¿está de acuerdo con que los máximos jefes de esa guerrilla puedan participar en política?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Es importante que les abramos el paso para hacer política. No podemos ser tan egoístas de pensar que vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel y cerrándoles las puertas a aquellos que han luchado por tener una voz. Esa voz hay que dárselas y eso se consigue en las elecciones. Esto es más importante que tener armas y que a través de ellas se hagan oír.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  ¿Deberían pagar o no cárcel?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Es un tema delicado, porque el factor de impunidad no le gusta a nadie. Sin embargo, debemos mirar caso por caso. Ya lo hemos hecho en oportunidades anteriores, cuando, luego de que se han dado las desmovilizaciones, se ha permitido a las personas tener otro tipo distinto de pago de condena de ir a la cárcel. Hay fórmulas en el mundo, cómo el trabajo social o en la comunidad, tenemos que encontrar los mecanismos y la manera. Pensar que la cárcel es la solución es simplemente cerrar las puertas del diálogo.
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  ¿Su nivel de perdón por el secuestro ya le permite aceptar que a las Farc se les otorguen penas alternativas?

No hay comentarios.: