Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

LOS COCHES ASESOR JURÍDICO MUDO (40354)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01: El C. JAIRO CHAPARRO GARCÍA, le pidió al Asesor jurídico de Ritter, JORGE ENRIQUE PANTOJA que diera unas explicaciones sobre el delicado asunto de la Urbanización Los Coches, pero el jurídico guardó sepulcral silencio.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      en colombia no hay fiscal es un payaso , felicitaciones por su articulo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Doloroso que la cantidad de denuncias por asesinatos,secuestros etc hechas por esta valiente periodistas,dando nombres y sitios exactos de estos crímenes,sigan sin ser siquiera investigadospor el gobierno de Santos.Despierta Colombia!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Este es un pais de hampones donde reina la cultura del procesitonde impunidad de la habana, peroclaro, todo la mayoria del miserable y corrupto pueblo colombiano volta a morar para otro labdo pidiendo devesta paz toda costa pue claro, las penas de los dema son tan llevaderas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Grande salud.. Un saludo desde Madrid usted es una berraca periodista como usted refrescan un poco de tanto periodismo arrodillado al régimen de Santos... Muchas gracias en nombre de todos los foristas

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Este tipo de periodismo investigativo, yendo al lugar de los hechos y develando la realidad en que se vive en las regiones, en los campos, es el que necesita el conflicto y Colombia, no solo transmitir comunicados oficiales o de los delincuentes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Aqui hay un solo terrorista que calumnia a uribe y defiende la marcha mermelada

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Bien hecho presidente uribe, destape toda la corrupcion del gobierno santos, marcha manchada por la corrupcion, nadie va.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Hasta mockus declinó ante la mermelada y la venezolanización de colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Santos el presidente mas corrupto de la historia reciente en colombia, ya utilizo al profesor mockus y corrompe a quien se le atraviese. (la w)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Es decir, los sirvientes del tal uribe

No hay comentarios.: