Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

LOS COCHES CONCEJALES ATENTOS (40350)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01: 
Los adjudicatarios de la Urbanización Los Coches, manifestaron en el Concejo sus inqiuetudes y lograron que los concejales les pusieran atención.

NOTA 02: Algo realmente milagroso en este concejo.

NOTA 03: Ya que son muy pocos los corporados interesados en atender a los invitados.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Si esta fea esta vieja ..... El pecado la envejento Y. Ahora. En francia que se cuide de los islamistas .... No solo las farc en colombia ... En francia tambien se corre peligro ingrisita

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”Ingrata Perrancourt, shut up, tais-toi, cállese!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    totalmente deacuerdo con uno de los comentarios anteriores: vaya señora francesa y propongale lo mismo a su presidente frances y otorgenles puestos en el parlamento frances a los que atacaron paris para tener la paz a ver que le responden. quedate en paris.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Ingrid Betancourt quiere aplicar para las farc la misma decisión brillante q el sistema judicial optó para descongestionar las cárceles: dejar salir a muchos preso, y darle casa por cárcel con un dispositivo electrónico de adorno, a todo hampón q se deje coger. De esta manera podemos ver q hay bandas delincuenciales en las q sus miembros tienen hasta más de 30 entradas a la cárcel. Los guardan por unos días y después salen con licencia para seguir delinquiendo. Bueno, en el caso de las farc, quieren ahorrarse el pedacito de la pasada por la cárcel. Así de sencillo. Mientras, los ciudadanos de bien, que nos defendamos como podaos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    El gobierno cree que le sube la imagen al proceso poniendo a esta vieja a decir esto, sabiendo que esta vieja es de los personajes mas repudiados del país, mas bien lo que hace es terminar de hundir en imagen la farsa de la Habana

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Mi cabo lo lamento profundamente en mi alma, que la vida lo sepa recompensar por esa perdida, le agradesco por hacer de nuestro pais un mejor lugar para nuestros descendientes, Dios y la Patria lo honren. ud para mi es un heroe

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    ahora saldra santos a decir q solo fue un incidente como siempre

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Dr. Uribe, salve Usted la Patria!!!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    El Eln tira la piedra y esconden la mano, como viles ratas. y ahora Juan-hampa, se sentará al lado de esas ratas y les dará estatus político. Pensar que cuatro años más de Uribe y hoy ya no tendríamos alimañas que se hacen llamar guerrilla.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Mis lagrimas por este valiente militar, toda mi admiración a nuestros héroes. Todo mi repudio al Eln pero también para el comandante en jefe que se hace llamar Juan Manuel Santos, no merece comandar a hombres tan valientos. Que el dolor de este suboficial saque del letargo en el que está sumida Colombia. La guerrilla dejará de existir el día que toda Colombia se manifieste en su contra y la matemos en nuestros corazones. Adelante mi valiente héroe. Sólo has perdido tus piernas, pero te has ganado toda la admiración y respeto de un pueblo.

No hay comentarios.: