Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

INVASORES EN LOS COCHES (40332)

(2015 ENE 06 MAR)   

01. HORACIO MOSQUERA, el liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo en el concejo: Que las personas que actualmente viven en la urbanización Los Coches, son consideradas invasoras.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Varias preguntas: Pero que piensa hacer con todos los soldados y militares que quedan libres despúes de la guerra, acaso no quedan libres como unos 300mil?. No le parece que es como ponder al gato que ciude la carne?, al ratón que cuide el queso?, a los corruptos que cuiden el presupuesto?.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Con este idiota la estupideces,pasan hacer reales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     cu lo e bofetada para los militares!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         y no hay un grupo de ellos que tome y enderece esta republiqueta???............. no, no creo!.....el robo, la mordida y la corrupción no los deja.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     De lo último que esa guardia policial campesina integrada por terroristas desmovilizados estará preocupada es de la seguridad del campesinado, o sea, sus recientes víctimas. Lo primordial para ellos será la seguridad de los cargamentos de drogas que sus compinches saquen por los territorios que ellos supuestamente vigilarán.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      El perdón se consigue con pedirlo a los que se les hizo daño como no están, a sus familiares y después aceptar pagar de alguna manera esta atrocidad y finalmente si tienen cara para inscribirse en unas elecciones el pueblo dirá si los elige o no. Pero por firmar un proceso de paz no es que ya estén limpios de toda culpa.Culpables de las atrocidades y del narcotráfico será para toda la vida.El perdón existe pero el olvido siempre estará presente en cada una de las personas que ultrajaron violaron mataron y engañaron y muchas cosas mas...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          Guadalupe:Tienes razón!!!.Quizás el cuello de botella que tiene este mal llamado dizque proceso de paz de la Habana,tiene que ver,con que la mayoria de colombianos percibimos a los cabecillas de la far en una actitud soberbia, prepotente y arrogante.Exigen que les den más poder del que ya tienen por las armas,pero han sido incapáces de adoptar una actitud noble,humana y sincera,para pedirle perdón a todas sus victimas, y a todo un pais que los abominamos por su salvajismo y crueldad.Cuando alguien nos pide perdón de corazón y vemos la sinceridad en sus ojos,no hay duda de que nosotros también adoptamos una actitud noble y conciliadora.Pero tristemente,este no es caso con las far!!!!!!.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      y entonces porqué se fue con todo y mamacita para francia?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Una sociedad civilizada honesta y responsable no dialoga, no negocia sus instituciones, sus políticas nacionales, sus valores con asesinos narcoterroristas como las farc, los somete a la justicia, porque no propones en Francia que a los amigos que asesinaron a los periodistas franceses, del Estado Islámico los incluyan en la policía Francesa y los lleven a la Cámara alta para que no cometan más asesinatos, ni degollen a la gente, ls asesinos narcoterroristas de las farc han cometido muchos más crímenes de lesa humanidad que los del Estado Islámico.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     Esta bojote que se calle y no tiene derecho a opinar


No hay comentarios.: