Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

DEDOCRACIA CHÁVEZ-ORTEGA (40323)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01: En las declaraciones de ambos precandidatos a la alcaldía, no se les oye hablar de llevar la decisión de sus candidaturas a escrutinio de las bases. 

NOTA 02:  Todo indica que la decisión la tomarán los dueños del movimiento.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     .Reincidente adicto y traidor Narciso, ahora NarcSantos, busca convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad con sus mejores amigos Farc-Eln, socios de su coalición de la banda terrorista Farc-Santos, En foros internacionales promueve legalizar drogas y los inmensos territorios del de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar apoyado en sus brazos armados narcoterroristas Farc que ahora recibirán del traidor las armas de la Repùblica disfrazados de policías. En el secretismo del Proceso de Pus, los términos con NarcSantos deben estar negociándose en cafetines de la Habana, entre el ex Moir Mamerto de La Cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. También será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de pus..¡Aux Arems Citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Este tipo tiene aserrín y mi….da en la cabeza, que descabellado eso que dice, como es posible que todo el daño que la guerrilla nos han hecho a todos los colombianos, y ahora los van a colocar a cuidarlos, por dios que es esto. Tristemente uno se da cuenta que en este país hacer el mal , ser delincuente , ser vago etc es más valorado por nuestros políticos y jueces, que el que estudia , trabaja , paga impuestos y se esfuerza día a día para salir a delante, definitivamente la delincuencia si paga.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Todo esta farsa de paz,de Santos donde los autores intelectuales,de delitos de lesa humanidad,dictaran las leyes al pueblo,que atacaron con sus maldad, seran congresitas,policias,recibiran pensiones,Mientras en el pais exista las injusticias, no habra paz.Las victimas de tercera como este presidente las clasifica,nisiquieran las nombran.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Santos en su estupidez no descarta nada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Como les parece este tridor , va a poner a cuidar el queso a los ratones , y esto le ayudara a exigirle a los campesinos a votar por Timochenco , por eso a votar contra Juampa en las elecciones , avotar por lor gobernadores y alcaldes de la oposicion es la menara de derrotar a este seudopresidente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Tenemos que dar ese paso, pero sé que es difícil. Fíjese que cuando le estoy contestando me cuesta trabajo verbalizar e imaginarme cómo sería eso. Sin embargo, tenemos que reflexionar sobre cuáles son los caminos para que esa paz sea posible. Si permitimos que los crímenes que se han cometido contra los colombianos se paguen de otra manera, aclarando que eso evite nuevos secuestros, huérfanos, mujeres violadas, viudas y todo el desastre que causa la guerra, pues vale la pena.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  ¿Cómo ve la posibilidad de que desmovilizados de las Farc eventualmente puedan hacer parte de una policía rural?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Lo que tenemos que entender es que especialmente los jóvenes que fueron reclutados por las Farc, lo que saben hacer es manejar armas, y sobre eso hay que reflexionar. También me preocupan las mujeres en la guerra, porque en su mayoría venían de la prostitución y es muy importante buscar qué van a hacer.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Siendo una mujer política, ¿le ha vuelto a interesar la política electoral?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Quiero a mi país, pero cada cosa en su tiempo. En este momento tengo mi vida encauzada en otro tipo de actividades.

No hay comentarios.: