Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

ARBOLEDA PROMETIÓ ENTEREGAR LOS COCHES (40321)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01: Los adjudicatarios de la Urbanización Los Coches, manifestaron en el concejo que el ex alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, les había prometido entregarles las casas.

NOTA 02: Cosa que no fue así.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Este presidente terorista quedarà sepultado en las alcantarillas de la sociedad, y nunca debiera aparecer en nuestra historia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     este chucky si es mucho hi ju e pu ta con su pueblo!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         y no soy uribestia!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Claro pues esta en los países que han apoyado siempre a estos terroristas, narco y DELINCUENTES...esos países europeos siempre los han recibido y les han aportado financieramente y ahora claro quieren seguir apoyándolos. me pregunto que quieren los Europeos? son igualitos a los vecinos de ese país del tal Bolivar

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Pongalos como escoltas a cuidar sus hijos señor presidente, o eso no le parece tan buena idea?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  El tema de Colombia siempre está presente, porque la gente quiere entender y Colombia se toma como referente para procesos similares. La reflexión que se está dando en Colombia permite que haya el espacio para decir que aquellos que están en contra de la paz no tienen la razón. Todo eso hace parte de la labor que hay que hacer.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  ¿Los colombianos esta vez sí pueden confiar en la voluntad de paz de las Farc?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Tenemos que aprender a confiar. La confianza no es algo que nazca con uno, sino que es una decisión y propósito. Cuando uno oye al Gobierno, firme y esperanzado, se sabe que hay una confianza interna entre el equipo negociador.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  ¿Ve viable un cese bilateral del fuego?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”  Ese es el propósito. Todo lo que estamos hablando y diciendo es con el ánimo de dejar de estar contando muertos. Primero se debe dejar de disparar, luego debe haber una deposición de armas y desde ahí reconstruir el país

No hay comentarios.: