Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

HAY FAMILIAS VIVIENDO EN LOS COCHES (40328)

(2015 ENE 06 MAR)   

01. HORACIO MOSQUERA, el liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo en el concejo: Que 20 familias viven actualmente en ella.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Entonces nadie puede ser democrata en este pais segun UNATEO, por tu alias se entiende que eres ATEO,y segun tu comprension de lectura eres un petristacomunista

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Esa es la intención del vende patria.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Si eres anticomunista, entonces eres Uribista ajandra.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     cada dia hace mas cosas para que le tengamos terror a este fallidoproceso, que, por supuesto, jamas refrendariamos con un si en las urnas, por el contrario cada dia se acerca mas a cero en esa consulta. Solo de pensar que un terrorista, del nivel que sea, me va a vigilar a mi en el campo, despues de estar entrenados para extorsionar, violar, masacrar y cometer toda suerte de crimenes, me corre hielo por la sangre y se me viene a la mente esa frase que viene sonando ultimamente Carlos Castaño, cuanta falta nos haces y cuanta razon tenias

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     me pregunto si saldrán los narco paracos buenos muchachos componentes de las redes de cooperantes del gran tinieblo y harán igual que el primo de jose obdulio a pagar por poliguerrillo muerto!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          Doctor,,, el que anda en un cagadero.. se le untan las botas.... ahjajajajaii

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Lo dicho, hay tanta pútrida basura en este foro que sus nauseabundas emanaciones intoxican.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          FARC,-UNA-HISTORIA-PLAGADA-De-CRíMENES-ATROCES: goo.gl gUw40o ___ ¡¡¡Asesinos!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          y ud, es que es mazoquista o qué,,, .. que hac es en este foro oliendo nariz de lata.... jejejeje

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      hay que aceptar que la carcel no soluciona nada, es solo una forma de venganza sin justicia, solo dá la satisfacción de hacerle daño a quien me hizo daño, nadie gana y todos pierden, la verdadera justicia está en la reparación, fortaleciendo el principio de oportunidad, se podria empezar por promover escenarios de conciliación entre victimas y acusados de cualquier delito donde se le dé la oportunidad a los acusados sin antecedentes, de tener libertad condicional, reparando el daño de alguna forma y con el compromiso de no repetición, asi se evitaria que se formaran como verdaderos delincuentes en las cárceles, la cárcel solo deberia ser para reincidentes en la guerrilla como en la sociedad civil hay muchas personas que por alguna circunstancia se ven envueltos en algún delito pero que sencillamente no quieren ser delincuentes, mandandolos a la cárcel solo logramos que lo sean...hay que habrir la mente a otras alternativas que realmente nos favorescan.

No hay comentarios.: