Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

NI CASA NI BILLETICO (40318)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01: Se quejan los adjudicatarios de la Urbanización Los Coches, que los constructores no les han entregado ni vivienda ni la devolución del dinero.

NOTA 02: Los predios están ahí, pero no se sabe dónde están los billetes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Nada de lo que diga el payaso plim plim nos puede aterrar, seguramente pondrá a los angelitos de las Farc a dar clases en los colegios de como saltar golosa en un campo minado...este tipo cada día sale con un show mas...la fotico dice todo con las manitas tan tiernas de estos dos, el especialista del cepillo y el maquillaje no hay duda!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     y cuando se reporte un caso de extorsion a estos flamantes patriotas como creen q van a actuar?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Desgracia para Colombia el traidor y corrupto terrorista Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.¡Aux Armes, Citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.    y quien les va a tener confianza?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Maldita sea la hora en que concibieron a este tatareto verdugo de Colombia.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Son solo colombianos desempleados, a quienes les pagan entre 10000 a 15000 pesos por hora para defender el centro democratico en los foros. Asi de sucio es ese partido. No se cunfunda no es la cia, ni los nazis, son solo Colombianos desempleados vendiendo su conciencia por necesidad.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      con comentarios como los de esta periodista sra salud hernandes, que no debia llamarse asi sino odios hernandes uribe, me da tristeza por que voy a morir, y no vere a mi pais en paz señor presidente por que no la manda de embajadora a yemen o a bielorusia, para que se calme y de pronto hable mejor de este paraiso que es colombia Talvez asi se empiese haber paz y conste señora periodista que no, recibo ni un huevo de ningun partido politico.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Salud, gracias, gracias y más gracias por tu compromiso con esta tierra y su futuro incierto.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Señora Hernández: Los colombianos de bien, que somos la inmensa mayoría, nos sentimos orgullosos de una colombiana como usted: Valiente y debidamente informada. Ademas hay otro motivo, usted es una colombiana por convicción, no por accidente y eso le da un valor aun mayor.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Que la españoleta es colombiana por convicción? No haga reir hombre. Usted no conoce la historia cuando ella era gran detractora del gobierno uribista hasta que la llevaron a casa nari y allí le propusieron cambiara su linea de opinión respecto al gobierno a cambio de varias prebendas entre ellas la ciudadanía nuestra. Desde entonces se volvió mas uribista que Pachito y Paloma

No hay comentarios.: