Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA (40307)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01: Dice que él esta dispuesto a cederle espacio a gente nueva.

NOTA 02: Que hay mucho joven que viene empujando.

NOTA 03: No sabe aún si tomará la opción de pasar a la empresa privada en lugar de seguir en la pública.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Eso de que las sean policía rural es como seguir en lo mismo pero legalmente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     quien puede confiar en un asesino protegiendo honra y bienes d e los colombianos? solo a santos se le ocurre ta n maduristal pensamiento.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Más respeto con Uribe, señor

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     a un muchacho o muchacha de 24 años, que sale de la guerrilla o de los paracos, hay que darles un horizonte. Si les cerramos las puertas, qué salida les queda? Si alguien tiene ideas sobre qué ofrecerles, bienvenidas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.        Vaca vieja no olvida nunca el portillo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Don Plinio: usted siempre escribe sobre suposiciones con el único fin de desorientar a los ciudadanos de bien, siguiendo el estilo maquiavélico del Dios del centro democrático. Suponiendo que lo que usted dice es así, sírvase darnos unas orientaciones sociopolíticas sobre el asunto y deje de hablar tanto sobre el proceso de paz. Conforme a la constitución, compete al presidente de la República tratar el tema.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Estúpidos quienes infundimos a nuestros hijos patriotismo cuando nuestros gobernantes no tienen ningún empacho en arrodillarse a los enemigos de su país, imbé ciles cuando creíamos ser democráticos y ahora aceptamos la connivencia de nuestras autoridades con los gobiernos tiránicos, contradictorios quienes calificamos como delitos execrables los genocidios, las violaciones, el terrorismo y el despojo de los bienes ajenos cuando hoy se justifica como medio de lucha para alcanzar el poder del pueblo, bru tos nuestros soldados que creyendo ser héroes sacrificaron su vida sin saber que más tarde sus victimarios serían invitados a manteles por sus propios jefes, igno rantes nosotros que votamos por este camaleón sin saber que gozaba de las cualidades de dicho animal y que se camuflaba como demócrata para una vez en el poder cumplirle su compromiso a los hermanos Castro-

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Brutos los padres de hoy que no saben cómo explicarle a sus hijos que la criminalidad jamás puede ser digna de merecimientos, luego del ejemplo que nuestros padres de la patria y los encargados de la justicia hoy les dan. Maricones nosotros que por creer en los valores que nos inculcaron nuestros padres ahora somos juzgados como buitres carniceros y enemigos de la paz. web ones los ciudadanos buenos que por acatar las leyes nunca cayeron en la tentación del dinero fácil del narcotráfico y ahora deben sobrevivir con salario mínimo mientras quienes sí lo hicieron, ahora aspiran a jubilarse enriquecidos con el producido de sus crímenes y con las mieles del gobierno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Orden de captura emite ahora la Fiscalia también para los dos ingenieros de la Multinanacional Sicim por el pago de extorsión a estos malhadados subversivos para que les dejaran adelantar sus obras contratadas con el Estado en el Sur del país. a tal punto hemos llegado que ahora los extorsionados irán a la cárcel y los extorsionadores serán premiados por un gobierno que no fue capaz de brindar las garantías de seguridad. Si la justicia operara con los dos ojos cerrados, quien debería estar en la picota pública es este gobierno protector de los delincuentes y no los ciudadanos honrados que ahora no sólo deben cuidarse de los criminales, sino además de aquellos que han sido nombrados para defender los bienes, la honra y la vida de sus comunidades.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Zonas de reserva campesina y luego policia rural en manos de las farc. Santos le esta entregando medio pais a los terroristas. No entiendo como hay tanto colombiano ciego

No hay comentarios.: