Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

MENDOZA AL CONCEJO? (40310)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01: Se comenta en la calle que el ex alcalde LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA formará parte de la lista para el concejo del Partido de la U.

NOTA 02: Cuando Mendoza fue alcalde, lo hizo a nombre de cuál partido? 

NOTA 03: Será que también le vendió el pase a los Hermanos Caicedo Zamorano.

NOTA 04: Tiene presentación que un alcalde luego sea concejal?

NOTA 05: Y la posibilidad de llegar al concejo gente nueva en qué queda?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         donde hablan de armas?? deje de inventar historias!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Los que defienden la rehabilitacion de los ex-terroristas..este fin de semana asesinaron a una pareja de jovenes empresarios y fueron sus propios empleados y logicamente eran ex-farucos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Juanpa, traidor, sigue entregandole el país a los narcoterroristas de la farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Estamos jodidos, o sea que a los uribistas nos va a tocar vestirnos nuevamente de paracos?.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         d, no corre peligro minestras nos siga cocinado jejeje

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      siento mucho lo de colombia, serÁn en un futuro muy corto igual a mi querida venezuela.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Es verdad algunos tenemos mucho miedo. de lo que pueda pasar después de esta mesa de negociación, el falso socialismo de las farc, no es mas que la bandera con la que reclutan gente pobre y sin oportunidades en sus filas como asesinos, y mulas de su narcotrafico, peones para cultivar coca, marihuana, cuidar los laboratorios, soldados para su grupo terrorista. Pero estoy segura que los colombianos sabremos superar esto. Ya ha pasado en el pasado que gobiernos de pacotilla de lo peor que le ha pasado a colombia como el de Belisario y Patrana hijo, han conversado con grupos narcoterroristas. algunos se han desmovilizado y al final desaparecen del mapa. dios salve a colombia, dios salve a venezuela.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          jajajjaa no creo, es mas no conoces colombia, salimos hace 4 años del oscurantismo y no queremos volver a eso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Ju hampa...es una rata traidora

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      y como resultado de todo esto se puede recrudecer la violencia. Vuelven y aparecen los paramilitares, claro que ellos no es que están desaparecidos, están ahí a la sombra

No hay comentarios.: