Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

LOS COCHES AGRUPAR Y VENDER (40340)

(2015 ENE 06 MAR)   

01. HORACIO MOSQUERA, el liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo en el concejo: Que lo mejor de agrupar a los ocupantes de hoy, es que se forma un lote que es atractivo para cualquier urbanizador y que ese lote se puede vender bien vendido.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    y ahora que busca la frenchy, aparece como los fantasmas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    a alguien le interesa las opiniones de esta francesa . a ella le mama Colombia y Colombia se mamó de ella. Ya dejen de insistir en preguntarle bobadas. Que qué está haciendo por la paz.. pues nada y tampoco le interesa. Dejen a la anticolombiana allá en su terruño que se acuerde de los días con su gringo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    lo que faltaba esta mujer como vive en paris que los verdugos esten haciendo de las suyas sin un castigo hay reiterar que el crimen si paga en colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    da vergüenza pensarlo pero creo que le era mas útil un salvaje como Pablo Escobar a Colombia, que las farc. pues a diferencia de los segundos el primero se metía la mano al bolsillo para ayudar a mucha gente, las farc solo han dañado a ricos y a pobres, han traficado también y mas terroristas para donde. entonces porque indultar o darle tantos derechos a estos dañalotodo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Que coincidencia, los mas ingratamente recordados en Colombia son quienes apoyan el proceso de paz.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Hay muchos crímenes por resolver en Colombia. Hay 60 mil desaparecidos. 22 mil por motivos políticos. Estos son los que están enterrados fosas, o fueron quemados en hornos, descuartizados, echados a los ríos o cremados en hornos. Ahora que Salud ha abrazado la causa de varios desaparecidos, que bueno que se inmutara por todos, independiente de quien sea el autor, seguro de su amistad, atenciones y dádivas recibidas de Carlos Castaño, pudo conocer la ubicación de los desaparecidos por paramilitares. o también podría saber donde están las fosas de las Farc en Guaviare, o del Eln en Santander, o de Pablo Escobar en Envigado e Itagüí. y de los paramilitares en cualquier lugar del país o del mundo. Ánimo salud, ya hizo algo por cinco, continúe con los otros 22 mil, que su tendencia ideológica no riña más con su ética y deje de tapar lo otro que también es muy grande.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Ni pasaporte tengo. Seguro que malolor (nuevos vientos) escribe de lejísimos. Sabrá tanto de Colombia como un senador republicano. Pero yo quiero seguirme dirigiendo a la columnista: ¿cuándo nos va a revelar la ubicación de las fosas de los paramilitares? ¿cuándo sabremos qué carajos en realidad está haciendo en mi país? quiero recordarle a quienes la defienden que para esta señora, como para todos los españoles los latinos somos unos sudakas, de baja raza, araganes, ladrones, matones y demás. Yo no creo que la señora quiera un ápice a nuestro país como lo amamos quienes nos negamos a salir de aquí. La lucha real de Salud Hernandez está en España, pero tenía que parar aquí y con un tono de madrepatria encantó a unos cuantos que ahora la ven como un ser superior y ella se lo creyó también.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Cuanta ignorancia la de esta gente !!! Se han tragado el cuento de que el paramilitarismo fue creado para combatir a la guerrilla. Para que lo sepan, su jefe el ex-mesias que entre otras andanzas fue integrante del cartel de Medellín, como gobernador de Antioquia fue promotor de las convivir, las fue convirtiendo luego en los diferentes grupos que se integraron en uno solo o sea las autodefensas, a u c,, entidad criminal que le sirvió de apoyo, en todo sentido, para llegar a la presidencia y luego promovieron a varios politiqueros al congreso donde se los conocía como los parapolíticos, en cantidad mayor a los 80 sujetos,entre ellos un primo hermanos del mismo Uribe. Esas mismas auc son las que, con diferentes nombres como uribeños,rastrojos,aguilas negras y otros, continuan robando ,asesinando, desplazando y cometiendo toda clase de crímenes en varias regiones del pais.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Largate Oliver largate. Tienes la oportunidad de ser feliz en Venezuela. Vete no lo pienses dos veces.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          jejejjejejeje, el chiste del día: los paras fueron una solución. Sin tanta desigualdad en el campo no habría surgido la guerrilla y sin guerrilla no habría paras, por ende para que se perpetúe la desigualdad los paras son indispensables. ¿eso es lo que quiso decir?, porque que yo sepa con su dios uribestia Colombia jamás salió de los últimos tres lugares en desigualdad en el mundo. Lea historia, al menos a usted se lo puedo sugerir, porque a una persona de otro país qué se le puede pedir. Si ella tiene algún inconveniente aquí abre sus alas y se larga, porque le importa un comino Colombia, como tampoco le importó en su momento decirle putas a todas las pereiranas ante el mundo

No hay comentarios.: