Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

LOS COCHES PRÉSTAMO BANCARIO (40316)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01: Por último en la Urbanización Los Coches, los beneficiarios debían obtener un préstamo con una entidad bancaria por $11'836.651.

NOTA 02: Para pagarle a la constructora el saldo.

NOTA 03: Le quedaban debiendo únicamente a la entidad financiera para cubrir el saldo en cuotas mensuales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que lindos que lucirían con uniforme nuevo en la puerta de casa de Martín Santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Uribistas por favor repitan las palabras de su patrón....A los desmovilizados estudio, orientación, emprendimiento, nunca las armas de la República.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Qué estupidez, chukysta tenía que ser.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Se le nota el desespero, pero esa farsa de La Habana no va para ningún lado. Así que comience desde ahora al igual que su amigote de Maduro a echarle la culpa a la oposición.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que barbaridad. Ya esto es el colmo. De donde aca este estupido presidente se le ocurre la loca idea de darle a esas ratas asesinas el trato digno y respetable de un policia? Por Dios que nos esta pasando.? Sera posible que los colombianos continuemos aceptando que ese senor vuelva nuestro pais un infierno como lo son hoy Cuva y Venezuela?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Gran culpa la del viajero pastrana que dejo a los colombianos arrodillados ante los asesinos terroristas de las far y eln, Uribe despejo gran parte del país y ahora lo persiguen, porque hizo lo correcto, porque la justicia no le reclama a pastrana???, fácil dejo el país como le gusta a los politiqueros y corruptos, y ahora posa de exmandatario y estadista, Lo mismo ocurrirá con farsantos (este, pastrana y samper los peores presidentes), dejará al país con la pazzz pintadita en las manos y el feliz cobrando su jugosa pensión. Deseo que todos los males les caigan a ellos y sus familias, junto a estos terroristas.!!!!!!.-.--!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      a los colombianos de bien que escribimos en estos foros propongo campaña para no comentar ni responder a los mamertos terroristas, asesinos que escriben en estos foros, ignoremoslos como se ignora un bollo de m-i-er-da de perro para no pisarlo, porque eso es lo que son.!!!!.-.-!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Confirmado la paz de santos es un atraco. Con ese nombre encuentran un informe en you tube. Premonitorio pues fue publicado hace 2 años.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Yo si que no soportaria ver al Porron, Timochenko, Catatumbo en el congreso ni de vecinos. Ah, y eso incluye a sus inmundas familias y seguidores. Punto.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).  la diferencia es que Mancuso está modelando, extraditado a una cárcel de los Estados Unidos. Si su lógica funcionara en este sentido, debería preferir ver a Timochenko en una cárcel aquí o extrado a los usa.

No hay comentarios.: