Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

CHÁVEZ-DILIAN (40336)

(2015 ENE 06 MAR)   

NOTA 01: Aunque pensandolo bien, las aspiraciones que pudiese tener LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA las debe declinar ante su jefa DILIAN FRANCISCA TORO.

NOTA 02:  Que extrañamente se empeña en ser Gobernadora del Valle, sin importar todos los problemas judiciales que tiene.

NOTA 03: Porqué será?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Entonces podemos suponer que Ingrid Betancur ya pagó cárcel por ellos (durante su secuestro)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    q no nos sorprenda mañanna ver a cepeda y selvaalegre haciendo desde ya, campaña politica postulando a teodora como candidata presidencial del partido parc partido amplio revolucionario de colombia con timochancro a la vicepresidencia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        hacer politica no implica necesariamente ser elegido.....eso depende de zaanganos como usted y otros miles que llevan al poder por eleccion a ineptos y burros como petro, por la promesa de diez metros cubicos de agua...... que hagan politica, como colombianos cerremosles la posibilidad en las urnas.....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Srs del tiempo. No se esta ofendiendo a nadie. Dejen comentar. No hagan un embudo con sus conceptos. Todo el mundo tiene derecho a pensar diferente. Eso es la democracia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”   Esta vieja todavia tiene el síndrome de estocólmo, eso fue mucho pipi el que le toco chuparle a los faracos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Gracias Salud, gracias por amar esta patria y por su valentia en denunciar estos hechos, a mi solo me queda llorar y orar y esperar que algun dia la justicia de Dios alcance a tanta rata suelta que tenemos en Colombia, Venezuela, Cuba y en donde sea que se escondan .

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      gracias salud por lo aportes a nuestra naciÓn, estamos negociando con la gente mas sucia y criminales del mundo como son las farc, lo mas triste es tener a un fiscal (enano moral) comprado por las farc que nada le importa ni le importara por las reales victimas de esta guerrilla, adicional a los polÍticos cobardes de turno que no expresan la realidad de este paÍs con las victimas de la zona rural.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      y lo más rastrero de su informe.......Por orden del camarada juanpa, serán nuestros futuros, senadores , congresistas y alcaldes de sus zonas de reserva campesina.....por eso no desean más ejército en Colombia y mas triste aún , el juanpa-rido les está complaciéndo......aterrador.......!!!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      y donde está el presiden te, gobernantes locales, autoridades, ante estos hechos? Como poder hablar de paz?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Alvaro Uribe ha sido el mejor presidente que ha tenido Colombia, el si interpreto correctamente el sentimiento de los colombianos con respecto a los bandidos terroristas de las far. si no hubiera sido por tanto mamerto seguro Uribe hubiera acabado con esas rastreras sabandijas asesinas, malditos, que deberían de estar en los infiernos. Muchos se les olvida como nos dejos Pastrana, rodeados y arrodillados ante los terroristas y  quien dice algo contra Pastrana...? nadie y saben porque, porque dejo el país como les gusta a los corruptos

No hay comentarios.: