Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

LOS COCHES AVALÚO POR LAS NUBES (40334)

(2015 ENE 06 MAR)   

01. HORACIO MOSQUERA, el liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo en el concejo: Que se ha considerado que el avalúo de la urbanización Los Coches, pasó de mil millones a cuatro mil millones de pesos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    El comentario de esta humilde, fiel y desinteresada gran mujer me convenció ( Nótese la ironía )

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Mejor que se quede alla disfrutando de su franchute. Aqui no hace falta para nada

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Jajajaja...seguramente las farcrim le ofrecieron el pago simbolico de sus servicios

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Claro desde los Campos Eliseos se puede decir que a Marquez le pongan como Director del Icbf.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    a la carcel deben ir los que han sido asesinos, torturadores y narcotraficantes, si deben ser todos, ni modos, para la carcel, la ley es para todos no para los pendejos señorita Ingrid.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      El mamerto del día en el foro: asantacruzmoreno. Por favor no hablar mal de las farc en el foro que el mamertico se desencuaderna.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Qué lástima no haber guardado las participaciones de Epaco en el foro. Fue legendario. Hubiera sido interesante compararlo con santacruz moreno.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Es increíble que le permitan escribir estas columnas en el principal órgano de comunicación del gobierno Santos pero la verdad es que sus denuncias parecen caer en oídos sordos. Asumo que la catalogan como otra enemiga de la paz , caballito de batalla de la siniestra tripleta Farc-Santos-Castrochavismo. y el gobierno americano? Acaso las farc no han sido incluídas en la lista de grupos terroristas , también por la Unión Europea, pero además como el principal cartel de drogas en el mundo?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Se le permite escribir aquí a esta señora, porque si bien este gobierno es sucio no es tan cochino y totalitario como el anterior

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      El periodismo colombiano se ha convertido en inmediatez. Cualquier masacre se la suman a la guerrilla. El gobierno ha contratado periodistas extranjeros para ayudar al lavado cerebral de los colombiches. Para los terratenientes su pan y su lujo y para los pobres la muerte. Paramilitares, terratenientes ambiciosos de tierra podrían estar entre los comprometidos en estos atropellos. Lástima que no hay periodismo de verdad en Colombia. No dejan ni opinar a sus lectores. Les gusta más comentarios tontos que quienes tratan de decir algo. Por qué cada vez que yo escribo me quitan mi comentario

No hay comentarios.: