Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

LOS COCHES SIN VIGILANCIA (40345)

(2015 ENE 06 MAR)   

01. HORACIO MOSQUERA, el liquidador de la Urbanización Los Coches, no dijo en el concejo: porqué desde hace un año retiró la vigilancia que había en el lote.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    propongale lo mismo a su paisano Hollande con los tambien terroristas de alqaeda que atacaron Paris o no le quedo claro que con el terrorismo no se negocia. sera que usted no es charlie?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    quedate en paris.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    No es a todo el mundo al que hay que meter a la cárcel, solo a los delincuentes, por ejemplo a los que la secuestraron a ella.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    ¿Que pasó Ingrid? , Antes eras Chevere!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    quedate alli con su caracter CHICK arrogante y clasista! lo que hace grande a un ser humano son sus obras y sus actos de honestidad,humildad y sincillez!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Esta es la situacion actual,imaginemonos como sera cuando estos terroristas se puedan mover libremente y ademas armados como policia rural que es lo que juanpa quiere.....

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Valiente señora, cuídese por que esta en la mira del farcsante y sus mejores asesinos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Cordial Saludo: De la manera más respetuosa me dirijo a ustedes con el propósito de solicitarles ayuden al señor John Eduard Palacios Salazar, representante de la multinacional Pionner, víctima primero de secuestro extorsivo agravado a manos de la peligrosa banda de secuestradores los caleÑos desarticulada por el gaula de la policia Nacional y ahora víctima de las irregularidades y delitos de sergio rodriguez alzate Fiscal 91 Contra el Crimen Organizado.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).         Sachis y jacaro, cómo les envidio a ustedes y a todos los foristas que están aplaudiendo a la españoleta, por su estilo literario con que exponen sus ideas en estos foros. Que elegancia de prosa, que claridad en sus argumentos (cuales?) que pureza en su estilo, que decencia en la manera de tratar al contradictor, que corrección en su redacción, que buen empleo del lenguaje y la gramática,que conocimiento de la historia que (despiértense que están soñando y en las oficinas del centro uribilioso los necesitan para hacer la limpieza)

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Esto es lo tipicos de estos socialistas _es danar el caracter de la persona pero dentro de ellos existe un chillido para salir -y es un chillido de inmoralidad. ellos no gustan de tener otro punto de vista en la sala y su unico objetivo es aplastar la otra persona y la manera de hacerlo es tratar de aplasta el caracter por medio de denigracion y con apodos insultantes. Por ellos quisieran es darle al pueblo el veneno por comida.no es verdad, jccaro

No hay comentarios.: