Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de enero de 2015

MOSQUERA EL MALO DE LA PELÍCULA (40333)

(2015 ENE 06 MAR)   

01. HORACIO MOSQUERA, el liquidador de la Urbanización Los Coches, dijo en el concejo: Que los adjudicatrios consideran que es él (Mosquera) el que no quiere entregar las casas.  

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”       De acuerdo con ud! el que la hace la debe pagar. La paz no se obtiene dando curules.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Por pensamientos como las de esta mujer es que francia esta como esta con el terrorismo, y el camino que les falta transitar cuando esos cuervos que han criado se devuelvan contra ellos. Por que no meteran a la gendarmeria de francia a todos esos islamicos que lo unico que saben hacer los pobres es manejar armas desde pequeños.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    a nadie le importa y ni se le esta preguntando que opina esta apátrida del demonio, vieja desagradable y lambona, que se cree esta hijüepüta la voz de los colombianos???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Uy, un espanto, ahora si llegó el juicio final, los espantos están opinando.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Esta mejor que se ocupe de sus asuntos, traidora. Deberían meter a esta y a teodora en una misma celda el resto de sus vidas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ok por lo que entiendo alos terroristas se le creara un cuerpo policial para que tengan trabajo y buen salario y alos militares que obviamente van a sobrar,,para sus casa bien si senor gracias......mucho perro este santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Esta ilogica solución presentada por Santos es como la costumbre en el medio oriente, donde a una mujer violada ( Colombia) la solución es casarla con el violador (Farc) para que la defienda y le limpie el honor por el resto de su vida. Sinverguenzas Santos y Hollande, no hay derecho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ahi tienen otro sapo para tratarse. Que esperamos para salir a la calle a protestar. a las calles a demostrarles a estos payasos que el pueblo no está dispuesto a tragarse estos sapos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Hora de reivindicar a Andrés Pastrana, víctima, como todos los colombianos, de la criminal encerrona de los siniestros García Márquez, Juan Manuel Santos (entonces ministro de Hacienda) y su hermano comunista, Enrique. Este, con los apátridas ggm y Daniel Samper dirigía la sediciosa revista Alternativa, órgano oficioso de los terroristas Farc-ELN y apologista de sus crímenes atroces. Se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del Caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del director del Circo de los Hermanos Marx, hoy FarcSantos, hoy criminalmente asesorado por su Caín hermanito comunista, el proterrorista Sergio Jaramillo, plenipotenciario de las Farc en Palacio, y el terrorista León Valencia, consejero del Cambuche Radical Vargas Lleras. Ante el Narco Jurídico para la Paz, es difícil desmentir esto que consta en documento firmado por el rufián Santos en 1997cuando conspiraba para tumbar a Samper.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Salud you are a brave journalist confronting a gang of beasts

No hay comentarios.: